marzo 29, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

«Farándula» llega a 200 funciones y cierra a lo grande esta temporada

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Este sábado,  Farándula llega a la última función de esta temporada, cuando suma 200 presentaciones, pero la obra seguirá formando parte del repertorio activo de la compañía Jazz Vilá Projects.

 “Farándula” puede que regrese a los escenarios de la geografía nacional o internacional para alguna función puntual, según dice su director Jazz Vilá, pero traerá para concluir esta última temporada una puesta “muy especial” y “bien atípica en cuanto a la presentación”, que tendrá invitados de lujo, como Vania Borges.

En esta “Farándula” del sábado, intervendrán los mellizos, que son una deconstrucción de Adolfo Esperanza, un personaje que van a estar interpretando a la vez Roberto Espinosa Sebazco y Michel Pentón.

De hecho, se conoció que la función también contará con la presencia de actores que han integrado los elencos de cada temporada de la obra, incluso algunos que estuvieron durante su estreno en 2018.

Jazz Vilá estará presente en esta función, la que conmemora los ocho años de la compañía, cumplidos este mes de abril. Será “una función muy conmemorativa, bonita. Sin dudas, un cierre ideal”, apuntó.

Luego de cuatro años de su estreno en La Habana, “Farándula” llega ahora a las 200 funciones, luego  haberse presentado también en otras provincias cubanas y en la ciudad de Miami. 

Esta pieza tiene como base la apertura de un espacio expositivo llamado “Farándula”, que es la excusa para que cuatro “desconocidos” descubran que sus vidas están conflictivamente unidas. La obra, por supuesto,  ha evolucionado porque cada una de sus temporadas, y respondiendo al contexto.

Vilá ha confesado: “Está prácticamente viva porque sus personajes son universales y la historia es atemporal, por lo que bebe mucho de lo que está pasando a su alrededor. Ahí está el gran éxito de esta obra y es una de las cosas que más la gente agradece”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí