marzo 4, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 25 GB y WhatsApp Ilimitado!

Recargar ahora

Florida celebra la feria de cruceros más grande del mundo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Una nueva edición de la feria de cruceros más grande del mundo, el  Seatrade Cruise Global, comienza este  27 de marzo, evento que se celebrará en el Centro de Convenciones de Fort Lauderdale, en el sur de Florida.

Durante dos días, delegaciones de  países como Brasil, Argentina, España, México y Chile, asisten al evento, que  ayuda a impulsar la actividad de cruceros a partir del intercambio entre empresarios de esta arista del turismo.

Ante los pronósticos de un incremento de la actividad de cruceros este año, se esperan nuevos e innovadores modos de gestión, afirmó Kelly Craighead, presidenta de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), quien añadió que el 2023 debe ser un año “crucial para la industria de los cruceros” y la generación de ingresos. 

Las más importantes compañías de cruceros del mundo estarán presentes en esta feria. 

Por su parte, Chiara Giorgi, directora global de marca y eventos de Seatrade Cruise, resaltó que se abordarán temas esenciales que afectan a esta industria, con el objetivo de ampliar la oferta y elevar los ingresos.

El debate sobre el compromiso de la industria con los cruceros neutrales en carbono para 2050 ha generado gran expectativa. Otro de los momentos más esperados es el anuncio de los barcos que comenzarán sus operaciones este 2023, así como sus itinerarios y precios.

De los pabellones de mayor extensión aparece el de España, donde los puertos de Almería, Cádiz, Baleares, Barcelona. Málaga, Melilla, Sevilla, Valencia y Vigo, mostrarán las peculiaridades de sus servicios y las ofertas para los próximos meses.

Como una oportunidad para conocer más sobre la industria de cruceros, los diversos puertos del mundo y la multiplicidad de destinos a los que se puede viajar se desarrolla el Seatrade Cruise Global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí