abril 25, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Fuera de servicio la web y APK de Correos de Cuba

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Archivo | CN360

Aunque desde junio,  el departamento de atención al cliente de Correos de Cuba afirmó que no era cierto que la web y la APK de la empresa llevaban un mes fuera de servicio, lo cierto es que sí ahora mismo usted intenta acceder a estas plataformas no podrá hacerlo.  

Son constantes las reclamaciones realizadas por clientes del grupo empresarial.  “No se puede acceder a este sitio web. La página www.correos.cu ha rechazado la conexión”, es lo que se muestra si intentas buscar algo en su sitio oficial. 

El propio Correos de Cuba dijo que “el sitio web y la APK de Correos de Cuba están en un proceso de revisión y mantenimiento hasta nuevo aviso”, disculpándose por las molestias ocasionadas, que vienen ocurriendo en los últimos dos meses, como mínimo.  

Buscando una justificación, la  empresa se defendió de las críticas alegando que la solución no depende solo Correos de Cuba, ya que “los especialistas de Etecsa están trabajando para lograr su estabilidad”.

“La web ha presentado algunas irregularidades de manera intermitente porque los servidores de nuestra web están instalados en el nodo de Etecsa, que ha presentado algunos problemas en su funcionamiento”, dijeron hace poco más de un mes. 

Recordemos que el  Grupo Empresarial Correos de Cuba designó un nuevo presidente en junio, en un contexto marcado por los atrasos en la entrega de paquetería internacional y otras afectaciones en sus servicios.

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes.
    Es cierto que la web y APK no están en servicio y todo es justificaciones en todos los aspecto.
    Seguiran cambiando al Presidente del Grupo Empresarial todos los meses, pero mientras se mantengan los subordinados a él que son los que atrasan el trabajo y flujo de correo, todo será igual o peor.
    Es mi opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí