domingo, junio 20, 2021
27.2 C
Havana

Henry Cavill podría protagonizar el remake live action del famoso animado Hércules

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Henry Cavill siempre despierta interés, y más ahora cuando se rumora que el popular actor británico se estaría “cambiando” de casa para pasar de ser el Superman de DC al Hércules de Disney.

Luego de su repentino despido de la compañía Warner Bros, se especuló que Cavill interpretaría al conocido semidios en la cuarta entrega de la película Thor. Aunque esto aún sigue bajo la lupa, tiempo después salió a la luz que los hermanos Anthony y Joe Russo lo querían para el remake del animado de Disney.

Así lo confirmó el “filtrador” por excelencia de la industria Daniel Ritchman, de cuyas declaraciones se han hecho eco varios medios internacionales.

Antes de Cavill, se rumoró que el hijo de Zeus sería interpretado por Taron Egerton, luego se especuló que sería Michael B. Jordan.   

Si bien no hay declaraciones oficiales de Disney o de los hermanos Russo al respecto, lo cierto es que Cavill queda más que pintado en el personaje.

Habrá que esperar un tiempo para confirmarlo como protagonista y, de paso, conocer más detalles de uno de los live-action más esperados de los últimos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 1 =

Último minuto