abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“Tito Reacciona” tendrá su live-action filmado en La Habana

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Cover YouTube

Tres cortos cinematográficos conformarán el live-action del animado cubano-mexicano Tito Reacciona, los cuales se acaban de rodar en La Habana.

Dirigidos y escritos por el mexicano Elián Hernández, quien comparte guion con Daniel Martín, presidente del Instituto Latino de la Música y creador del personaje de Tito, un niño cubano mexicano que reflexiona sobre diversos temas de actualidad, los cortos tienen la participación del grupo de teatro infantil cubano La Colmenita.

Locaciones como el parque ecológico Monte Barreto, la sede de La Colmenita y el Capitolio Nacional, se seleccionaron para el rodaje, donde también participa como invitado especial el actor cubano Luis Alberto García. 

Por su parte, el personaje de Tito lo interpretará José Rolando Hera Hidalgo, actor de La Colmenita desde los cinco años y que según Martín cuenta con el carisma y la simpatía necesarios para asumir al personaje.

Está previsto su estreno simultáneo en Cuba, México y Colombia, como parte de un proyecto transmediático,  que pretende difundir  las vivencias de Tito Reacciona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí