abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Identifican algunas víctimas de origen latino tras el colapso del puente de Baltimore

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: National Transportation Safety Board | Flickr

De las personas desaparecidas tras la caída del puente Francis Scott Key, en Baltimore, al menos 6 eran de origen latino. Tras dos días del accidente continúan las labores de búsqueda y rescate por parte de las autoridades de Estados Unidos, quienes, lamentablemente, ya encontraron el cuerpo sin vida de dos víctimas.

Se trata de Alejandro Fernández Fuentes, un mexicano que viajaba dentro de una camioneta roja que luego del accidente terminó sumergida en el agua.

El coronel Roland L Butler Jr. de la Policía Estatal de Maryland comunicó que en el vehículo se encontró otra víctima: Dorlian Ronial Castillo Cabrera, un hombre de 26 años de origen guatemalteco que residía Dundalk, Maryland.

Tras el suceso, los gobiernos de México, Guatemala y Honduras confirmaron las desapariciones a través de portavoces. Por su parte, la Guardia Costera de Estados Unidos, dado el tiempo transcurrido y la temperatura del agua en la que cayeron, presume que todos estén muertos.

Andrés Manuel López Obrador, desde la tierra azteca, aseguró que hubo tres víctimas mexicanas: un herido, que estaba siendo atendido, y dos desaparecidos.

Esto seis hombres trabajaban para Brawn Builders, contratista local que hace mantenimiento de los puentes del estado de Maryland.

En la lista de dichos desaparecidos se presumen como muertos Miguel Luna y Maynor Yassir Suazo Sandoval, este último oriundo del departamento de Santa Bárbara, Honduras. Además se supone hayan dos guatemaltecos entre las víctimas, de acuerdo con la información proporcionada por la Cancillería de Guatemala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí