abril 27, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Influencer cubana Daniela Reyes lanza oficialmente su marca de ropa NELA

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La influencer cubana Daniela Reyes anunció el lanzamiento oficial de NELA, su nueva marca de ropa que ya está disponible.

“Ya puedes ser parte de esta familia hermosa, entra al link de la bio y ordena tus piezas preferidas”, se lee en el perfil de la marca en Instagram.

Después de anunciada la arrancada oficial, la modelo publicó otro mensaje asegurando que estaban presentando «algunos problemas técnicos con nuestra web, por la cantidad de personas que están accediendo a ella», por lo cual empleó como solución el uso del número de WhatsApp para que sus clientes realizaran los pedidos.

A través del enlace en este perfil se puede acceder a la página web de NELA, donde los usuarios podrán revisar todas las opciones disponibles y comprar los modelos creados por la influencer cubana.

En febrero pasado, la también pareja del reguetonero cubano Yomil Hidalgo, develó a sus seguidores que incursionaría en el mundo de la moda con su propia marca de ropa.

NELA acumuló desde ese momento miles de seguidores en su perfil en la red social, en cuya descripción asegura: “Ni una corona, ni un rey. No necesitas más que creer en ti para ser una Reina”. Actualmente el perfil de la marca cuenta con más de 45 mil seguidores.

En la red social la también modelo muestra algunas piezas que ya están disponibles como parte de su primera colección y que incluyen desde ropa deportiva hasta vestidos más elegantes propios de salidas nocturnas.

La descripción en la plataforma informa que “NELA es una marca cubana de moda pensada para todos los cuerpos y todas las mujeres. Daniela Reyes ha creado esta marca y dirige cada detalle que tiene que ver con NELA. Es quién elige diseños, telas, colores… con la intención de ofrecer ropa parecida a ella: elegante, sensual, polifacética”.

En cuanto a la colección disponible, se indica que está caracterizada por su variedad con “ropa deportiva, casual y fashion”. 

NELA “está pensada para resaltar la belleza de todos los cuerpos, para que al vestir cada mujer reine con una luz especial”. Asimismo se asegura que “NELA es la marca con la que podrás vestir siempre y en toda ocasión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí