abril 27, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Comenzará tercera edición de programa académico para mujeres emprendedoras en Cuba

Foto: Cuba Noticias 360

Texto: Hugo León

La tercera edición del Academy for Women Entrepreneurs (AWE), Academia para Mujeres Emprendedoras en español, comenzará el 17 de marzo próximo, informó la Embajada de Estados Unidos en Cuba en la red social X (anteriormente Twitter).

Desde el 1ro hasta el 29 de febrero se mantendrá abierto el plazo de registro, indicó el puesto diplomático en su perfil oficial, donde a la vez compartió el enlace al formulario de registro.

El curso es totalmente gratuito y las clases son digitales. Además, está diseñado especialmente para mujeres emprendedoras y les ofrecerá herramientas y recursos para impulsar su emprendimiento.

En respuesta al comunicado, una internauta identificada como Maria Isis Martell, afirmó que es parte de la Comunidad AWE 2022 y dijo que se trató de una experiencia única. “Un regalo de profesionales con gran experticia y saber hacer que te ayudan a escalar. En contexto y con novedosas técnicas”, escribió.

AWE es un programa de emprendimiento gratuito, enfocado en impulsar a las mujeres emprendedoras, ofreciéndoles los conocimientos empresariales, las redes de contactos y el acceso a diferentes recursos que contribuyen a desarrollar con éxito sus negocios.

Aunque la Embajada de Estados Unidos en La Habana se refirió al programa en la isla, no sólo beneficia a las cubanas, sino que se realiza también en más de 100 países con representación diplomática estadounidense.

“​Al promover las oportunidades económicas de las mujeres y garantizar que tengan las capacidades y los recursos necesarios para participar en la economía, el programa AWE apoya directamente la Estrategia Nacional de Estados Unidos sobre Equidad e Igualdad de Género”, indica el sitio del Gobierno de Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí