marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Influencer cubanoamericana colabora con la serie Friends en una línea de esmaltes de uñas

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La influencer cubanoamericana Kathleen Fuentes presentó una colección limitada de esmaltes de uñas inspirados en Friends, la popular serie de la década de los 90 y cuya fama llega hasta la actualidad.

Más conocida como Kathleen Lights, la emprendedora con cerca de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, diseñó para la importante alianza ocho colores diferentes de esmaltes veganos: lila, verde y azul oscuro, azul claro, rojo, naranja, marrón y amarillo. Los envases nos recuerdan a objetos distinguibles de la exitosa sitcom como el sofá de la cafetería Central Perk o las emblemáticas tazas de café en tamaño XL.

People en Español cuenta que cada uno de los esmaltes de la edición limitada de《Friends x Ligh》llevan por nombre los títulos de los capítulos preferidos de la influencer.

Esta no es la primera gran colaboración que realiza la joven de raíces cubanas. Kathleen Fuentes ha unido su trabajo con las marcas internacionales: ColourPop, Ofra, Briogeo y Morphe para crear esmaltes y productos libres de maltrato animal.

Anteriormente, la cubanoamericana dijo a People que sus pinturas veganas sobresalen por su respeto al medio ambiente y la dedicación y el amor con las que son concebidas.

 «Yo selecciono personalmente cada tono, tomando inspiración de mis conocimientos de maquillaje, teorías del color, el mundo a mi alrededor y la tendencia de colores Pantone de la temporada. Además, cada color está empaquetado con amor. Desde el almacén hasta tu puerta mi familia está involucrada en todo el proceso. Los nombres de cada esmalte tienen una historia de inspiración detrás, como mis programas de televisión favoritos, expresiones divertidas, nombres de personas a las que amo o sugerencias de mis fans», contó en ese momento Kathleen Fuentes.

En cada una de sus entrevistas, la influencer resalta la impronta de sus raíces cubanas en la concepción de su negocio y en el diseño de sus coloridos esmaltes. Ha explicado que su «olfato empresarial» e inspiración provienen de su abuela y de su madre, quienes siempre se han interesado por la moda y la belleza. Sobre su progenitora detalla que «¡su neceser de maquillaje siempre estaba lleno de cosas de MAC! Creo que mi hermana y yo sacamos nuestro amor por la belleza de ella».

Emitida desde 1994 hasta 2004, Friends se convirtió en un fenómeno global al contar las vivencias de seis amigos que comparten sus aventuras y desventuras en Nueva York.

En este 2021, 25 años después de su última emisión, los seis actores se reencontraron en un programa transmitido por la plataforma de streaming HBO, un momento muy nostálgico para los fans de la serie en todo el mundo, pues se recordaron las principales escenas de una serie de tv que marcó a toda una generación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí