junio 14, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga 12X más barata aCuba! 😍

Del 10 de junio al 16 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal!

Recargar ahora

La Habana sumará dos trenes a su servicio de transporte desde la terminal de Tulipán

Foto: Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

A partir del lunes 13 de septiembre, comenzará el servicio de trenes extras, con salida desde la terminal 19 de noviembre, ubicada en Tulipán, Plaza de la Revolución, con destino al Rincón, en el municipio de Boyeros, y 19 de noviembre y Punta Brava, La Lisa.

Cada tren cuenta con dos coches motores, con una capacidad de 90 pasajeros sentados y 40 de pie.

La ruta que va hasta El Rincón realizará paradas intermedias en las estaciones y apeaderos de Ciudad Deportiva, Almendares, Crucero Reloj Club, Crucero Cujae, Crucero Fontanar, Boyeros, Abel Santa María, Crucero Wajay y Crucero Murga.

Por su parte, el tren con destino a Punta Brava, realizará paradas intermedias en las estaciones y apeaderos de Ciudad Deportiva, Almendares, Toledo (calle 114), El Cano y la Novia del Mediodía.

Los trenes operarán cuatro salidas diarias, excepto los domingos, día que solo tendrán dos frecuencias en la mañana y dos en la tarde.

Esta prestación coordinada por la Dirección General de Transporte Provincial en La Habana y la UEB de Ferrocarriles de La Habana busca mejorar la movilidad de la población, según informaron.

Los horarios del servicio son:

Foto: Cubadebate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí