septiembre 20, 2021
24.2 C
Havana

JLo y Ben Affleck en Venecia: el Bennifer 2.0 es el tema del momento

Foto: EFE

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Desde que retomaron su historia de amor pausada por casi 20 años, Jennifer López y Ben Affleck no dejan de ser perseguidos por los medios.

El momento más reciente que dio de qué hablar fue su espectacular aparición en la edición 78 del Festival de Venecia, donde Affleck estrenó su película The Last Duel.

El paso de esta pareja por la alfombra roja del evento fue muestra de elegancia, complicidad y de que el amor puede renacer luego de 17 años separados.

Foto: Getty Images

El Bennifer 2.0 acaparó miradas por la sincronía de sus outfits y por el cariño que se profesaban en cualquier oportunidad.

Siempre se les vio abrazados, besándose y susurrándose al oído, visiblemente enamorados y felices.

Esta power couple ha fortalecido rápidamente su relación, pasando de encuentros de fin de semana en hoteles a planes en familia, y ahora a mostrarse en Venecia, el primer evento oficial donde se muestran como pareja.

La participación de Affleck en esta edición del festival supone el regreso del intérprete de Batman a estas lides luego de más de 10 años de ausencia.

En el drama histórico The Last Duel, dirigido por Ridley Scott, Ben interpreta al conde Pierre d’Alençon y comparte escenas con Matt Damon, Jodie Comer y Adam Driver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 − cuatro =

Último minuto