abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¡Ahora sí! Jennifer López hace oficial su relación con Ben Affleck

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Desde hace algunas semanas, el romance entre Jennifer López y Ben Affleck ha sido tema del que hablar en cuanta revista de farándula o grupo de fanáticos existe. Hasta el momento, eran suposiciones, pero ahora la Diva del Bronx lo confirmó.

Este sábado JLo cumplió 52 años de vida, su cumpleaños lo pasó junto a su amado Affleck, y no dudó en compartir imágenes de ambos juntos ese día, las cuales le han dado la vuelta al mundo, tanto por la figura de la cual la cantante hace alarde en bikini, como por ser su primera publicación oficial junto al actor.

Ya ambos han sido fotografiados por paparazis anteriormente y captados en actitud amorosa, pero ninguno había publicado nada sobre el noviazgo. El post de JLo en Instagram nos deja verla sexy, feliz y enamorada.

Jennifer López
Foto: Instagram

En un video la artista modela y posa ante el actor de “Argo”, que la anima mientras bromea con frases como «¡Dámelo!», y de la mini sesión de fotos, son las otras fotografías que ella compartió.

El broche de oro lo pone el apasionado beso entre los dos, que deja ver en la última de las instantáneas. Antes de esta sesión de amor, el viernes fue publicada una imagen también de “Bennifer”, como llaman los fans a la pareja.

Jennifer López
Foto: Instagram

Para este cumpleaños de JLo, Affleck decidió hacerle un costoso regalo, el cual ha sido objeto de cotilla en varios medios: un lujoso paseo por el sur de Francia en el yate “Valerie”.

Según el diario Daily Mail, el actor alquiló por 200 mil dólares el avión Bombardier Global 7500, valorado en 72 millones de dólares, para llegar a su destino con la cantante boricua.

El magnífico yate donde pasaron su estancia, es propiedad del multimillonario ucraniano Rinat Akhmetov, quien actualmente lo vende por 130 millones de dólares, y que además, por el valor que posee, no suele alquilarlo, a excepción de esta vez a las dos grandes estrellas de Hollywood.

“Bennifer” surgió en 2002, cuando comenzó el romance de los dos artistas quienes anunciaron sus planes de compromiso en ese mismo año. Luego, en 2004, se hizo viral la noticia de la ruptura. A 17 años de la relación, casi dos décadas de por medio, esta, una de las parejas más conocidas de Hollywood, retoma su amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí