febrero 20, 2024
17.2 C
Havana

Karol G y Shakira ocupan el número uno en el Top 50 Global de Spotify con su «TQG»

Foto: 

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reciente tema “TQG” (Te quedé grande) de las cantantes colombianas Shakira y Karol G alcanzó el puesto número uno en la lista Top 50 Global que realiza la plataforma Spotify.

Shakira compartió este sábado desde sus historias de Instagram la noticia, donde se observa un imagen del listado de Spotify en el que su canción ocupa la primera posición superando a otros éxitos del momento como “Die for you-Remix”, de The Weeknd y Ariana Grande o “Flowers” de Miley Cyrus.

“Gracias a todos por el magnífico apoyo y por permitirme tener ya dos número uno globales en lo que va del 2023”, escribió Shakira en la red social.

El posicionamiento de este dúo de las colombianas ha significado otro logro en tiempo récord para Shakira, debido a  previamente su sesión con el productor argentino Bizarrap también se encumbró en las plataformas digitales tras su lanzamiento. Ahora “TQG”, que se estrenó hace casi una semana, el pasado 24 de febrero, ha logrado también subir a lo más alto del podio.

Por su parte, Karol G también celebró desde Instagram. La cantante compartió una serie de fotos junto a Shakira acompañadas de un emotivo mensaje.

“Como empezó todo … como va. No hay palabras que describan este momento. Mi primera canción número uno global la comparto con ella, Shakira, y ella sabe lo honrada que me siento. TQG Número uno Global!!!!!!! GRACIASSSS a Todos por el amor infinito!!!”, escribió la autora de “Provenza”.

Desde el anuncio de esta canción se generaron en redes y medios de prensa diferentes polémicas y teorías. Una de ellas referida al título de la misma, donde algunos usuarios señalaron que quizás hacía referencia al ex de la del “Waka Waka” y  que quería decir “Te Quiero Gerard”.

A pesar de los comentarios que ha generado Shakira por las referencias a su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué, en sus temas más recientes y la referencia de Karol G también a su exnovio Anuel AA, la realidad es que ambas artistas continúan cosechando éxitos en el ámbitos musical. Este es solo uno de ellos porque como han comentado, vendrá mucha más música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí