abril 26, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Kimiko y Yordy desmienten a Granma sobre cancelación de su concierto

Foto: Jorge Luis Borges | CartelStudio

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El periódico Granma publicó en un trabajo que el concierto del popular dúo de reguetoneros Kimiko y Yordy en Cienfuegos con un costo de 24. 000 pesos cubanos la mesa, había sido suspendido. Asimismo, el manager del grupo, Michel Boutic, publicó en sus historias que esta noticia era falsa y que la actuación se mantenía.

El periódico estatal cita declaraciones de la viceintendente del gobierno Diana Serpa Díaz, quien confirmó el polémico precio del concierto. “Nos entrevistamos con el propietario del bar, quien argumentó que él no había sido el encargado de la propaganda del concierto en las redes. Sí era correcto, dijo, el pago establecido de 24 000 pesos por mesa, pero que se ofrecería mucho más de lo que rezaba en los carteles promocionales”, expresa Serpa Díaz a Granma.

También la funcionaria explica al medio que se comunicaron con el dueño del Bar Buenas Vibras para expresarle la preocupación por dicho precio y la inconformidad expresada en redes acerca del mismo. 

“En el Gobierno le notificamos al compañero que, al margen del carácter de oferta y demanda, era un precio notorio. Y que el Grupo de Atención al Sector no Estatal se preocupa por la diversión y la posibilidad de disfrute de los jóvenes. No obstante, le expresamos que, con el contrato en la mano, evaluaríamos (a partir de cuánto los artistas le solicitarían a él, junto a otro grupo de condiciones y elementos). A continuación, él se comunicó con los artistas y ellos le manifestaron que no deseaban trabajar en esas condiciones, porque afirmaban que en otros lugares podrían recibir una mejor retribución”.

Antes estas declaraciones varios medios de la prensa no estatal comenzaron a reportar la cancelación del concierto, a lo que el manager de la agrupación, Michel Boutic publicó en sus historias en Instagram que esta era una información falsa, que el concierto se mantenía.

Asimismo, El Kimiko desde sus historias en la misma red, agradeció a todas las personas que los apoyaron y comunicó que ya todas las mesas en el bar estaban vendidas. “Quiero darle las gracias a toda persona que de una manera u otra me apoyó en el concierto de Cienfuegos. Quiero decirle que ya lo tengo todo vendido. Muchas gracias a todas las personas que reservaron. Vamos a estar dándole un show de dos horas constantes porque le subimos media hora más, y ahora son dos horas y medias dándole a la cintura…”, expresa el músico en su cuenta.

11 COMENTARIOS

  1. Que bueno se mantuvo el concierto del kimiko y yordy así los Portuarios de Cienfuegos, el personal de la salud los obreros de comunales que trabajan en la limpieza de nuestra ciudad puedan ir a divertirse y pasar un rato muy bueno dando cintura, espero que el gobierno de Cienfuegos se de cuenta a quienes le estamos entregando el país así el gobierno de la isla

  2. Que bueno todos los delincuentes negociantes dueños d paladares dueños d casas d renta ciudadanos que reciben remesas y tienen suficiente mlc puedan disfrutar del concierto d ese par de vulgares reguetoneros sin contar que como pagaron tanto dinero por mesa pueden quitarse los zapatos bajarse el pantalón las mujeres enseñar las tetas ahh y lo principal fumar marihuana y cocaína que e oído existe en todos esos lugares pues ningún trabajador d a pie que viva d su salario pueda disfrutar y partirse el tímpano con tanta vulgaridad

    • ¡Que buen comentario!
      Así mismo piensa la mayoría.
      Con ese concierto se le puede iniciar expediente de peligrosidad a la mayoría de los que lo paguen!
      ¿Quien puede darse ese lujo en este país que no esté inventando?

      • El Mincul, las autoridades de cultura de la provincia y el municipio tienen que tomar cartas en estos temas, se les va de la mano, la cultura en Cuba es propia del pueblo, no exclusiva de élites delincuenciales o con dineros de dudosa procedencia, en cuanto a los médicos, maestros, obreros, es verdad que no pueden ir, ni pensarlo, un médico en Cuba gana sobre los 6000 pesos imagínense, pero tranquilos no se van a perder nada notorio no edificante, esperemos a los que les toca hagan lo suyo.

  3. Obvio que no todos se pueden dar el lujo de gastar esa cantidad de dinero cuando hay otras necesidades que satisfacer antes de ver y oír a los dos chiquitos esos

  4. Soy músico de profesión y realmente el negocio de la música es extremadamente curioso. Pero para empesar mi comentario es el público o las fans quien hace al músico o como se les llame a éstos individuos, desgraciadamente no hay leyes que les prohíba tocar. La mayoria de las personas que van a estos lugares saben perfectamente a lo que van. De lo que estoy totalmente en desacuerdo es que la noticias manipuladas todo el tiempo dicen que en «Cuba hay hambre y hay escasez». A lo que yo respondo todos icluyendome a mi mismo pensamos en tener un celular de ultima generación, tener una motorina eléctrica etc, etc…..antes de cubrir gastos de comida, arreglar el techo de la casa…… Pagar un concierto de estos dos que no saben lo que es una nota musical es elección de un pueblo que que prefiere gastar dinero por decirlo así y especular…..
    Dejémonos de echarle la culpa a otros organismos y a gobiernos. Lo repito tu no estás obligado a comprarle al particular, ni pagar un concierto de este tipo ……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí