abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“La Nathy”: singularidad y comedia en redes

Foto: Nathalee Ramos | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Nathalee Ramos era una joven habanera que se graduó de Estomatología en Cuba y luego emprendió uno de los viajes más duros de su vida, real y metafóricamente, para convertirse en “La Nathy”, una singular influencer que al llegar a Miami y empezar a crear contenidos en redes demostró que ella es: “Mostra no, Mostrísima”.

Según una breve descripción como parte del merchandising que promueve, La Nathy “es más que una influencer; es una voz que inspira a las personas a abrazar su singularidad y a sentirse seguras en su piel”. Con casi 100 mil seguidores en Instagram, e igual cifra en Tik Tok, la joven se mueve entre el humor y la parodia, pero siempre tiene como subtexto la amistad.

Su estilo único y auténtico ha cautivado a una audiencia cada vez mayor, y sus seguidores la ven como una fuente de inspiración y motivación. Con una personalidad carismática y un sentido del humor contagioso, La Nathy ha logrado establecerse como una de las influencers cubanas a seguir.

Aunque en sus videos aparecen varios elementos de la vida diaria para los cubanos y cubanas recién llegados a Miami, el gracejo de la joven y su facilidad para responder con frases pícaras y pegadizas, la ha empujado a la popularidad.

La autenticidad de “Nathy Natilla” es una de sus cartas de éxitos, pues su contenido no tiene audio de otros influencers, como es usual hacer en las redes una vez que ya los creadores comienzan a crecer en visualizaciones. La joven siempre ha apostado por recrear y actuar ella misma sus situaciones y anécdotas humorísticas, por lo cual, el impacto que tiene lo hacen aún más impresionante.

Nathalee en su historia de vida ha pasado por momentos duros, los cuales no ha escondido y habla de ellos con franqueza. La pérdida física de su madre, y la separación de su hermano y su sobrina son situaciones que la joven enfrenta, pero confiada de que, en primera instancia su madre continúa protegiéndola y de que en algún momento volverá a reunirse con sus seres queridos de Cuba. Este toque de esperanza también se irradia en sus videos.

La Nathy Natilla es una “recién llegada” y en cada uno de sus videos confronta la idea que los cubanos se forman de los Estado Unidos y cómo esta cambia en la realidad. Pero ese es el personaje, Nathalee ha confesado en entrevistas que esta es una de sus pasiones, otra es su carrera de estomatología, que también tendrá un espacio en su vida, en cuanto pueda revalidar su título en EE. UU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí