abril 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Quién es Alba María, la cantante que cantó a dúo con Leoni Torres en su concierto?

Foto: Alba María | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Durante un reciente concierto en la ciudad de Miami, Leoni Torres invitó al escenario a una joven artista, que también supo cautivar a los seguidores del músico cubano. Su nombre es Alba María (Bita).

“Les presento a Bita, una cantante y compositora espectacular que nos acompañó ayer”, escribió el músico cubano en sus redes al compartir un fragmento del tema musical “El último adiós”, en el que aparece la joven.

La cantante de origen español, de Granada, lleva un período radicada en Miami y acorde a sus redes, durante mucho tiempo ha admirado la música cubana. Entre colaboraciones y encuentros, Bita ha cantado junto a Chucho Valdés. También tiene fragmentos de interpretaciones de temas musicales de la autoría de Kelvis Ochoa.

La mayoría de los seguidores del cantante cubano elogiaron la voz de la invitada y acordaron en que fue una colaboración espectacular.

El popular cantante cubano no para de sorprender a sus fanáticos y luego de este dúo en el escenario continúo con la promoción de su colaboración con el cantante cubano Chris Tamayo, con el tema “Flores”.

Según explicó Tamayo a la revista Billboard en su edición argentina, “considero que este tema es una idea innovadora en cuanto a la música que he venido haciendo en los últimos años, con el fin de iniciar la nueva temporada de mi música de estadio, que formará parte de mi próximo álbum, además de ser un placer de unir mi talento Leoni Torres”.

El tema contiene en una dulzura, que también ha caracterizado la obra musical de Torres. Gracia a esto y la particularidad musical de ambos intérpretes, ha sido muy bien acogido en las redes. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Leoni Torres compartió un video de un pequeño recreando la letra y el video musical a través del challenge que lanzaron los artistas con la canción.

El lanzamiento del tema fue todo un suceso, pues Torres y Tamayo comenzaron a reglar flores por toda la ciudad de Miami.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí