abril 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Actriz cubana Limara Meneses presenta su primer libro para niños

Foto: Limara Meneses | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Limara Meneses, conocida ya por su programa en YouTube “Ser mamá es de madre”, ahora debuta en el mundo de la literatura infantil, con el texto “Entre Orcos, Planetas, Duendes y un Pueblo”.

El libro, que ya está a la venta a través de Amazon, según comparte la también influencer en su perfil de Instagram, será presentado como parte del “Guagua Cuban Festival” en Miami. La cita está anunciada para el sábado 21 de octubre a las 2: 30 p.m. El evento comprende una variada programación. Entre sus artistas invitados también incluye agrupaciones musicales como QVA Libre u otras presentaciones de libros.

“Entre Orcos, Planetas, Duendes y un Pueblo es tu llave mágica a un universo sin límites, donde las olas de la imaginación te envuelven en un abrazo eterno. En esta joya literaria, cada relato es un susurro de la luna, una caricia que te transporta a reinos donde la delicadeza de las flores se entrelaza con la ferocidad de los orcos, y donde las leyendas de duendes se mezclan con las pulsaciones vibrantes de un pueblo misterioso. Sumérgete en un océano de personajes tan vívidos que bailan y renacen en cada página, entretejiendo magia y realidad en una sinfonía que resonará en tu alma”, refleja la reseña en la plataforma de ventas.

Meneses, que además de la actuación ya ha demostrado un talento increíble para comunicar desde su programa en YouTube, llega con este libro de cuentos, el cual busca rescatar esas emociones y recuerdos de la niña que fue.

“Así comienza este viaje en este pequeño libro, pero inmenso para mí. Inmenso por cómo se gestó, por lo que me devolvió. Porque cuando te das cuenta que vas creciendo y vas olvidando cosas de los años más felices de tu vida. Y de repente llega algo (este libro) para devolverte todo, eso es algo inexplicable. Estoy segura que te encontrarás en algún momento contigo en alguno de estos cuentos cortos”, escribía la actriz en el momento que anunció la salida del libro.

1 COMENTARIO

  1. Qué libro tan hermoso para sumergirse en un mundo mágico y dejar volar nuestra imaginación! Lo leí junto a mi hija, y nos dejó con muchas ganas de más. La forma en que el autor transporta a los lectores a través de la trama y los personajes es simplemente fascinante. Estamos ansiosos por descubrir más historias que nos permitan compartir momentos tan especiales juntos.
    Alguna recomendación similar que hayas disfrutado en términos de libros que inspiren la magia y la creatividad? Gracias por cualquier sugerencia!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí