abril 26, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Lanzan convocatoria para el evento élite internacional «Gran Torneo Cuba Golf 2022»

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Desde el día 26 y hasta el 29 de octubre próximo tendrá lugar en Varadero el Gran Torneo Cuba Golf 2022, de acuerdo a la convocatoria lanzada en días recientes por sus organizadores.

Auspiciado por el ministerio de Turismo de Cuba, la Empresa Extrahotelera Palmares S.A., el OSDE Cubasol, y Varadero Golf Club, en el certamen se disputarán tres premios en las modalidades Medal Play y Stableford para cada sexo.

De acuerdo con el sitio excelenciascuba, están convocados los jugadores profesionales o amateurs mayores de 18 años y con hándicap certificado igual o menor a 24 (para los caballeros) e igual o inferior a 30 (en el caso de las damas).

Los organizadores detallaron que la cita, en su edición 12, programó una ronda de práctica y dos de competencia, así como galardonar a quienes ganen diferentes concursos de habilidades: closest to the pin, drive más largo y mejor ronda de 18 hoyos gross.

Varadero Golf Club tiene un campo de par 72 ubicado en el litoral norte de la Península de Hicacos con dificultades retadoras para cualquier categoría de jugadores, el cual fue diseñado por el arquitecto Les Furber al estilo de Robert TRENT Jones.

El campo obtuvo prestigio a nivel internacional cuando en los años 1999 y 2000 fue escenario de la Gran Final del European Challenge Tour, donde 15 de los 45 analistas alcanzaron la Orden de Mérito del tour clasificatorio de la PGA europea.

El Varadero Golf Club brinda un entorno único en su afamada casa club Mansión Xanadú y su Bar Mirador, donde es posible disfrutar una vista espectacular del contraste entre el verde del campo y el azul turquesa del balneario que lo rodea, considerado uno de los mejores del mundo.

El programa del Gran Torneo Cuba Golf 2022 incluye, además, cóctel de bienvenida y cena de clausura, así como noches de música cubana en vivo, degustaciones de Habanos y rones cubanos.

Para los interesados en participar en el evento, las inscripciones pueden tramitarse a través de la web oficial del propio campo de golf.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí