abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Las películas del 2021 que debes ver este 31 de diciembre

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Aunque al 2021 le quedan pocas horas de vida, pasar un tiempo del fin de año viendo películas es una opción a considerar, sobre todo porque en este top ten encontrarás películas que aún serán noticia en el 2022.

Spideram, no way home: la última saga del hombre araña no decepciona ni a fanáticos ni a curiosos por el universo del cómic y las historietas. El Spiderman de Tom Holland hizo lo imposible, logró reunir a los otros dos superhéroes arácnidos, protagonizados por Andrew Garfield, y Tobey Maguire en un multiverso lleno de situaciones graciosas y entretenidas que no querrás perderte si aún no la has visto.

Foto: Sansacine

No Time to Die: en esta saga de James Bond, el personaje interpretado por Daniel Craig habrá muerto, pero su ranking como uno de los filmes más vistos y la especulación por quien podría ser el próximo súper espía, demuestran que el Agente 007 está más vivo que nunca. Parte de esa vitalidad es responsabilidad de la actriz cubana Ana de Armas, quien, como la agente de la CIA Paloma, fue la verdadera revelación del filme.

Foto: Instagram

Raya y el último dragón: siempre hay tiempo para compartir con los pequeños de casa y ver una peli animada juntos. Para esto la mejor opción será en el fantástico mundo de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía, y ahora, 500 años después, Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

Foto: Disney

Dont look up: Netflix es una de las plataformas con mayor variedad de estrenos y que siempre busca al menos tener una apuesta polémica por mes. Para este diciembre propone esta comedia negra y de ciencia ficción, escrita, producida y dirigida por Adam McKay con los protagónicos Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, dos astrónomos de bajo nivel que intentan advertir a la humanidad sobre un cometa que destruirá la Tierra. En el reparto encontrarás sorpresas como la cantante Ariana Grande junto a Cate Blanchett y Meryl Streep, entre otros.

Foto: Netflix

Alerta Roja: este es el filme perfecto para ver Dwayne Johnson y Ryan Reynolds haciendo dos las mejores cosas que se le dan como actores, escenas de acción y humor. Pero si el forzudo y el comediante no te convencen, entonces búscala para que veas a una hermosa y talentosa Gal Gadot, demostrando que tiene para rato en Hollywood. Un filme de un policía y dos ladrones que no decepciona.

Foto: Netflix

Rápido y furioso 9: No hay una historia que aleje de la simpatía de los públicos a Dom Toretto (Vin Diesel). F9 no fue la excepción. El famoso piloto de carreras siempre busca la paz y defensa de los suyos y en esta ocasión deberá enfrentarse a uno de su propia sangre: su hermano desaparecido Jakob (John Cena).

Foto: Clarín

Cinderella: el debut actoral de la cantante cubana Camila Cabello fue una de las propuestas más celebradas durante este año 2021. La reimaginación de este personaje clásico con varios momentos de empoderamiento femenino, le aseguraron el éxito al primer remake de acción en vivo desde Cenicienta de 2015 de Walt Disney Company.

Foto: Disney

Cruella: Y si de seguir reinventando clásicos animados, el personaje protagonizado por Emma Stone, no puede faltar en ninguna lista de filmes de este año. Los orígenes de esta icónica villana sorprendieron también por el increíble diseño de vestuario que siempre ha caracterizado a la malvada Cruella de Vill.

Foto: Netflix

El chico que salvó la navidad: en diciembre el espíritu navideño inunda todos los lugares. Es por esto que, si quieres disfrutar de una película en familia y pijama, la historia de Nikolas es la ideal. Podrás embarcarte en su extraordinaria aventura por el nevado norte en busca de su padre, que se halla en una misión para descubrir el legendario pueblo de los elfos, Elfhem. Junto a un testarudo reno llamado Blitzen y un leal ratón mascota, Nikolas pronto encuentra su destino en esta historia mágica que demuestra que nada es imposible.

Foto: Filmaffinity

El caballo: el más reciente filme del realizador cubano Lilo Villa Plana ha tenido un año de estrenos y presentaciones por España y en la propia ciudad de Miami, ahora la puedes ver online, y descubrir esta historia que, con algunos momentos de humor, te hará recordar situaciones muy cubanas.

Foto: El American

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí