mayo 17, 2022
20.2 C
Havana

Crucero World Voyager arriba a puerto habanero

Fotos: Roy Leyra /CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Después de una parada por los puertos de Santiago de Cuba y Cienfuegos, llega a La Habana el crucero World Voyager, el cual tiene a bordo 84 turistas alemanes.

En su estadía en Cienfuegos, visitaron una fábrica de tabacos y disfrutaron de los atractivos del Palacio de Valle y el Club Cienfuegos, además recorrieron el bulevar y el corredor Santa Isabel.

Excursiones a Trinidad y Playa Girón se incluyeron en este recorrido, con el objetivo de mantenerse y posicionar a Cuba como un destino seguro para todos los visitantes, tanto para quienes vengan por vía aérea como marítima, cumplimiento de todos el  protocolo sanitario internacional y evitar un rebrote de la COVID-19.

Este crucero de lujo, que opera la naviera alemana Nicko Cruises, con 126 metros de extensión, hizo, además, una parada intermedia en Cayo Largo del Sur y luego a María la Gorda, finalizando en La Habana este 31 de diciembre, donde despiden el 2021 y recibirán el nuevo año para después seguir ruta hacia el Caribe.

Construido en 2020 y con capacidad para 200 personas, el crucero World Voyager tocó tierras cubanas el 25 de diciembre por el puerto de Santiago, marcando el reinicio de la actividad turística para este tipo de embarcaciones en el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − quince =

Último minuto