abril 26, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Lionel Messi coproduce su propia serie animada junto a Sony Music Entertainment

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El ídolo del fútbol argentino Lionel Messi coproducirá su propia serie animada junto Sony Music Entertainment, poco después de ganar la Copa del Mundo en Qatar. 

El deportista saldrá de la cancha de juego para llegar a la pantalla chica, en una serie que mostrará a Messi cuando era niño al mismo tiempo que enfrenta obstáculos mientras viaja a través de un videojuego. 

Dirigido al público infantil y juvenil y contará con música original de artistas y compositores de la compañía discográfica. Además se producirá en inglés, español y varios otros idiomas. 

La División de Contenido Premium de Sony Music produce este show en asociación con Leo Messi Management, la compañía del deportista argentino. El astro del fútbol supervisará el desarrollo y la distribución de la serie.

Todavía no hay fecha de estreno y tampoco que plataforma de streaming o canal de televisión vaya a transmitir el anticipado show. No se sabe si Lionel prestará su voz para este proyecto animado. Pero Messi reveló que una de las razones principales para asociarse en esta producción se debe a que sus hijos son grandes amantes de las series animadas y quería realizar o participar en algo que sus pequeños disfrutaran.  

“Desde que era un niño, siempre me han gustado las series animadas y mis hijos son grandes fanáticos de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, porque cumple uno de mis sueños. Me gustaría agradecer a Sony Music por sumarse a este proyecto y esperamos que a todos les guste el resultado, especialmente a las niñas y los niños”, reflejó, en este sentido. 

Infobae recoge las declaraciones de Fernando Cabral, director de Desarrollo de Negocios, Regional Latino-Iberia de Sony Music Entertainment: “Es un privilegio para Sony Music colaborar con Lionel Messi en este proyecto para mostrar el poder y las lecciones del deporte en asociación con el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y uno de los mejores atletas de la historia. Esperamos llevar esta serie conmovedora y humilde a las pantallas para audiencias de todas las edades en todo el mundo”.

Messi ya se ha involucrado en otros proyectos televisivos. Recordemos que en julio del año pasado fue una de las figuras principales de la Selección Argentina: la serie, producción de Prime Video que reflejó el detrás de cámara de la selección albiceleste desde la reconstrucción del mítico equipo hasta su camino a Qatar 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí