abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Listos para más locuras? «Jóker 2» está en camino

Foto: GQ

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Si hay algo que causó sensación en 2019, fue «Jóker» y la magnífica actuación de Joaquín Phoenix interpretando al singular personaje. Si alguien tiene dudas, los más de mil millones de dólares recaudados hablan por sí solos, igual que los premios que recibió.

La crítica y el público dejaron saber que se trataba de un filme gustado, y la Warner, como no podía ser de otra, ya ha anunciado la secuela, las expectativas están en el elenco, la historia y la fecha de estreno.

Realmente poco se conoce de esta segunda entrega, aunque medios especializados en el séptimo arte han compartido que muchos de los que participaron en la primera parte quieren repetir.

Phoenix ha confirmado que le gustaría continuar con el Jóker, a quien nombra como su papel soñado, y en el que no puede dejar de pensar. La actriz que hacía de su vecina, Zazie Beetz también ha afirmado su deseo de participar.

Los fanáticos se preguntan si en este caso se mezclará la historia con Batman, mientras que Phoenix y el director de la película, Todd Phillips han expresado que les gustaría ver dónde iría el personaje desde el punto en el que le han dejado. Según The Hollywood Reporter, Phillips ya trabaja en el guion de la secuela.

Fotogramas.es ha indicado que se cree que este Jóker no sería el que conocemos como enemigo de Batman, sino una inspiración para este, por lo que también podríamos conocer a otro nuevo personaje que se transforme en la némesis del Hombre Murciélago.

Por la fecha de estreno de The Batman planeada para el 4 de marzo de 2022, se cree que la secuela de Jóker quede para 2023, para evitar que ambas coincidan.

Según Phillips, él presentó inicialmente tres películas: dirigió la primera y las otras sería cada una por un director distinto, los cuales prefirió no nombrar. Así que, más de una secuela, quizás podamos esperar también una tercera parte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí