marzo 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Lizt Alfonso Dance Cuba cerrará el 2022 por todo lo alto

Foto: Archivo | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La compañía Lizt Alfonso Dance Cuba anunció varias presentaciones en teatros de La Habana para cerrar el 2022, un año de giras y aniversarios para el grupo danzario.

Después de una temporada de presentaciones en ciudades europeas, la compañía dirigida por la maestra Lizt Alfonso se presentará en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba el sábado 3 y el domingo 4 de diciembre en horarios habituales.

También, subirá a la escena del Teatro Martí el viernes 9 y el sábado 10, a las 7:00 p.m. (hora de Cuba), mientras que el domingo 11 lo hará a las 5:00 p.m. 

Según anunció la propia compañía en sus redes sociales, estas presentaciones de los dos primeros fines de semana de diciembre regalarán al público algunos momentos especiales.

Uno de ellos será el Pre-estreno de una selección de las coreografías que forman parte de su próximo estreno danzario titulado “Habana Fenix”.

También se celebrarán los 30 años de creada su escuela con la participación del Ballet Infantil y Juvenil donde mostrarán la calidad artística de los niños y jóvenes que integran sus filas.

Otro de los momentos especiales será el acompañamiento en vivo del grupo musical de Lizt Alfonso Dance Cuba, que cuenta con la voz inigualable de la cantante Geidy Chapman.

La agrupación cubana regresó recientemente de una gira que los llevó por el Deutsches Theater, de Múnich, Alemania; el Nervi International Ballet Festival, en Italia; y el evento Veranos De La Villa, en Madrid, España.

Con estas presentaciones en La Habana, la maestra Lizt Alfonso pone punto final a un año muy especial en su carrera con la celebración de los 30 años en escena de su compañía, la cual continuará alegrando a Cuba y al mundo con su variado repertorio de danza fusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí