abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Mystike – Le Grand Cirque: la competencia del Circo del Sol

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Apareció un nuevo espectáculo que según medios internacionales, es la nueva competencia del Circo del Sol. Su nombre es Mystike – Le Grand Cirque, es dirigido por Ricardo Rossi Ribes y pertenece a la prodyctora Rossi Show Time.

La ciudad de Tarragona, España, acogerá a partir del 25 de marzo, bajo una gran carpa blanca, al show dirigido por Rossi Ribes, quien posee más de 15 años de experiencia trabajando en las mejores compañías y recintos del mundo: Cirque du Soleil, Circus Roncalli, la Sidney Opera House o el Madison Square Garden de Nueva York.

En palabras del propio director, el espectáculo, el cual se extenderá en una gira por Europa hasta el 18 de abril, “transcurre en un mundo fantástico con identidad propia en el que se resaltarán todos los valores del circo y del teatro para lograr la complicidad del espectador a través de un espacio misterioso y envolvente”.

La reseña publicada en el sitio web del show, señala que “místico es aquella razón oculta que trata la vida espiritual y contemplativa, relativo a lo divino y, por lo tanto, excelente y primoroso”, por tanto, esos son adjetivos apropiados para definir un espectáculo de la categoría de Mystike-Le Grand Cirque.

El show tendrá una duración de más de 90 minutos, y durante estos, el público podrá disfrutar de la actuación de artistas vinculados a producciones de alta categoría, como las del Cirque du Soleil, son además, ganadores de premios en diferentes festivales, ovacionados y reconocidos en el mundo entero.

“Un mundo fantástico con identidad propia en el que una banda sonora original y un vestuario totalmente inédito, resaltarán todos los valores del circo y del teatro, para lograr la complicidad del espectador a través de un espacio misterioso y envolvente”, añade la reseña.

La misma especifica que Buká y Zozo, son los dos protagonistas de la historia, quienes se adentran en el misterioso mundo de Mystike, una realidad alternativa llena de personajes y figuras que no dejarán de sorprender.

Al más puro estilo circense, la audiencia disfrutará también de juegos de sombras, acrobacias, desafíos a lo imposible y retos a la naturaleza humana, llevadas de la mano de una gran comicidad.

Por la pandemia provocada por la Covid-19 como contexto, la dirección del espectáculo insiste que en el interior del recinto se cumplirán todas las medidas sanitarias que decreten las autoridades en cada momento, comprometiéndose a mantener las condiciones necesarias para poder desarrollar el espectáculo con todas las garantías.

Las entradas se pueden comprar anticipadamente con descuentos, en www.cirquemystike.com y www.ticketsnet.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí