enero 21, 2022
19.2 C
Havana

Nueva actualización de WhatsApp permitirá escuchar audios antes de enviarlos

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo, se reinventa constantemente, y es que su propietario, Facebook Inc., busca crear una plataforma cada vez más acorde a las necesidades del usuario.

Si eres de enviar audios extensos, la nueva actualización te será útil. Anteriormente no existía forma fácil de escuchar las notas de voz antes de enviarlas, por tanto, si cometías un error y querías rectificar, debías borrar el mensaje entero, dejando la notificación que le avisa al otro usuario que has eliminado un mensaje.

Ahora no tendrás que pasar por ello. De acuerdo al sitio WABetaInfo, la última versión beta de la aplicación WhatsApp para iOS ya tiene la opción de escuchar antes de enviar una nota de voz.

Por ahora se está implementando esta nueva función al momento de grabar mensajes de voz en probadores específicos de iOS, y se considera que con el tiempo, sea añadida a probadores Android, y luego al público en general.

Estos cambios vienen acompañados también de un rediseño de formato al momento de grabar el mensaje de voz. Ahora se podrá ver formas de onda de voz que reflejan la intensidad de lo grabado.

Estas dos nuevas funciones de WhatsApp beta versión 2.21.18.3 de Android, son parte de lo nuevo que está desarrollando la app de mensajería, enfocándose en la experiencia de usuario y en una interfaz mucho más enfocada en los clientes, en los usuarios de WhatsApp.

Ya otras funciones han sido añadidas en actualizaciones anteriores a las notas de voz en WhatsApp, como la posibilidad de acelerar la reproducción del audio en varias velocidades, de gran utilidad si nos enfrentamos a mensajes de voz extensos.

Esa opción, ofrece tres velocidades: 1x, 1,5x y 2x, aunque por defecto se reproducirá en velocidad normal. Además, esa actualización trajo consigo el Modo Vacaciones, que tiene como principal objetivo, controlar los chats silenciados y desconectar de la red por un tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + cinco =

Último minuto