abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Qué actores cubanos participarán en nueva temporada del humorístico “Al Habla con los Muertos”?

Foto: Al habla con los muertos | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El programa humorístico “Al Habla con los Muertos” si bien tuvo una mala arrancada hace par de años en la televisión cubana, luego de su nueva transmisión comenzó a gozar de la popularidad de los televidentes en la Isla. Para esta nueva temporada, el dramatizado tendrá una pléyade actrices y actores que se han ido viendo en las redes sociales de sus realizadores y actores protagónicos.

Según se puede apreciar en las redes de la coprotagónica Yaremis Pérez, en esta nueva temporada estará el reconocido actor y humorista Carlos Gonzalvo, para todos conocido como el inmortal “Mentepollo”, el actor Carlos Luis González, la actriz Ana Rojas, Cheryl Zaldívar y Eduardo Martínez.

En la publicación de Pérez son muchos los fanáticos de su carrera y el programa, que expresaron los deseos que tienen de ver esta nueva temporada, que según la propia actriz se transmitirá en septiembre del presente año. Aunque el dramatizado no ha estado exento de críticas y polémica que lo llevó a su retirada de la televisión en el pasado.

Al Habla con los Muertos, cuenta con el guion de Amílcar Salatti y la dirección de Alberto Luberta. Sobre la misma el guionista Salatti adelantó en su perfil de Instagram, “de velorios, infidelidades, estrellas de Netflix sumándose a esta segunda temporada. Gracias a Jacqueline Arenal que “palpito” con nosotros”, por lo que ya también se adelanta que esta actriz hará una aparición especial en el humorístico.

Asimismo, la joven actriz y humorista Venecia Feria le agradeció a Salatti por reglarle la oportunidad de volver a interpretar a su personaje Laura.

Otras de las apariciones especiales en esta nueva temporada, será la primera actriz Natacha Díaz, de quien el guionista adelantó que su personaje no tendrá diálogos “pero ni falta que le hacía. La que sabe, sabe. Gracias”, escribió Salatti en sus redes.

Otros actores y actrices que ya han aparecido por el humorístico son el popular actor y presentador Ray Cruz, coprotagónico del espacio con su personaje Miguelito junto a la Indira de Yaremis. También estará la actriz Yailín Coppola quien viene desde la primera temporada.

“Al Habla con los Muertos” tiene como escenario principal una funeraria desde donde los fallecidos le encargan trabajos a Miguelito y este, tratando de ayudarlos, desata situaciones de enredo y humor que brindan disfrute y diversión a los televidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí