abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Televisión Cubana reestrena el programa humorístico «Al habla con los muertos» luego de su censura

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Luego que el programa Al habla con los muertos fuera retirado de la televisión cubana a principios de agosto, resultado  de una ola de críticas de televidentes que consideraron inoportuna su transmisión debido a la grave situación sanitaria que enfrentaba el país, este jueves se reestrenó el primer capítulo por Cubavisión y ya veremos si no la vuelven a censurar.

“Van a poner el primer capítulo nuevamente, sé que es una duda que tienen mucho.Lo que sucedió con su postergación hace unos meses, ya es pasado, no tiene sentido volver a explicarlo.Lo importante es que podrán disfrutar de la serie”, dijo el actor Ray Cruz, uno de los protagonistas desde su página oficial en Facebook.

Aclara más adelante: “No es una burla hacia los muertos, trata sobre la conexión especial que tiene un personaje con ellos, siempre con el toque de humor que caracteriza a los cubanos. En la serie no salen mascarillas, no tiene nada ver con la pandemia, los que intenten ponerla en contexto están tomando el camino equivocado”.

La serie tiene 12 capítulos, de 27 minutos duración. Se pondrá en pantalla cada jueves alrededor de las 10 de la noche. Ray, en este sentido, comentó : “Todos los jueves haré una publicación para interactuar con ustedes, den su opinión del capítulo, su parte favorita y todo lo que podamos hablar referente al capítulo”.

La serie, dirigida por Alberto Luberta Martínez y con guion de Amílcar Salatti, es una comedia de situaciones que gira en torno a la muerte desde una mirada satírica.  En el elenco participaron actores y actrices como Yaremis Pérez y Ray Cruz, Yailín Coppola, Paula Alí, Venecia Feria, Grisel Monzón y Jorge Enrique Caballero.

Por otra parte, el equipo técnico de esta entrega incluye a Carlos Gonzalvo (Mentepollo), en la dirección de actores; Miguel Ángel Tur, en la dirección de arte; Jorge Luis Frías, a cargo de la fotografía, y  Carlos Enrique Pérez, en el sonido directo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí