abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Mike Bahía y Greeicy se casan: la propuesta llegó en pleno concierto de Alejandro Sanz

Foto:Tomada de ARC Publishing

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En pleno concierto de Alejandro Sanz en la ciudad de Miami, acompañado por Greeicy en uno de los temas, Mike Bahía tenía preparada una sorpresa para la cantante, cuando  se  subió al escenario y le pidió matrimonio con una romántica propuesta.

“No quiero que te vayas nunca de mi vida!”, dijo Mike en un video mostrado en el concierto, donde le manifestaba todo su amor a Greeicy.

Es que cerca de la cantante estaba un presunto guitarrista, que en realidad se trataba de Mike Bahía disfrazado.

«Para que te enamores, voltea», se escucha decir al cantante en el video que está siendo proyectado. Luego de unos momentos, la pareja se abraza y Mike le entrega el anillo a Greeicy.

Esta propuesta llega en medio de los rumores de que Greeicy está embarazada, tras la publicación de una fotografía en la que se veía a la cantante con ropa ajustada y se le marcaba la pancita.

 “Me ha pedido prestado el escenario unos minutos para que sea este uno de los momentos más especiales de tu vida”, dijo Sanz al respecto.

“Tengo mucha pena y muchos nervios, y sé que te lo he cantado muchas veces. Pero te lo voy a pedir más clarito: no quiero que te vayas nunca de mi vida, y esta vez lo digo en serio”, dijo Mike.

Mike Bahía y Greeicy Rendón son ahora mismo una de las parejas más estables de la farándula nacional y muestran en sus redes sociales los momentos que comparten sin miedo y temor a los comentarios de las personas. Se les ha visto en varias oportunidades trabajando musicalmente juntos, por lo que muchos aseguran que su relación ha trascendido más allá de lo convencional.

Mike Bahía y Greeicy llevan 9 años de noviazgo, luego de que ambos se conocieron en un bar en 2013, en lo que fue el comienzo de su historia de amor.

Mike Bahía pide matrimonio a Greeicy durante un concierto de Alejandro Sanz. Foto Semana.

#LAGIRA 2021 EEUU de Alejandro Sanz  comenzó este octubre y van quedando presentaciones en Irving, TX- The Pavilion at Toyota Music Factory, el 20 de octubre, el 22 en Hidalgo, TX – Payne Arena, el 24 en Houston, TX – Smart Financial Centre, el 26 en el El Paso, TX – UTEP Don Haskins Center, el 28 en San Diego, CA – Cal Coast Credit Union Oat y para cerrar el 29  en Los Angeles, CA – Youtube Theater y el 31 en San Jose, CA – SAP Center.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí