abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Nombran nuevo Director General de Roc Hotels para Cuba y el área del Caribe

Foto: HotalTur

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El presidente de la cadena española Roc Hotels, Don Miguel Miralles, nombró como nuevo Director General a Javier Fernández, en sustitución de Pedro Martín, quien ocupaba ese cargo desde la llegada de la filial hotelera a Cuba.

Foto: Travel Trade Caribbean

Refiere el periódico digital newsinamerica que Fernández es un experimentado profesional con una dilatada experiencia en Cuba y ha sido designado para liderar el crecimiento de Roc Hotels en la Isla, donde cuenta con 5 establecimientos operados en gestión.

Por otra parte, Pedro Martín pasará a ocupar el puesto de asesor del presidente Miralles, quien ya ratificó su interés de expansión en la Isla, así como su deseo por el desarrollo del turismo en la Mayor de las Antillas.

Según la fuente, entre las aspiraciones de la cadena hotelera están las de pretender duplicar su planta habitacional en el Caribe, a medio plazo, apoyados en el reconocimiento de las instituciones turísticas y turoperadores, y los altos niveles de satisfacción de los clientes que se alojan en sus instalaciones.

Los hoteles operados actualmente en Cuba por la cadena española son: el Roc Varadero, Roc Barlovento y el Roc Arenas Doradas, ubicados en el balneario matancero de Varadero; mientras que el Roc Presidente y el Roc Lagunas del Mar, se encuentran en La Habana y Villa Clara,respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí