junio 13, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga 12X más barata aCuba! 😍

Del 10 de junio al 16 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal!

Recargar ahora

Nuevo tema de La Diosa «Tú puedes ser el mejor palitroque del mundo…»

Foto: La Diosa | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Si alguien no deja de sorprender en el género urbano por sus letras atrevidas y pegajosas es Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa en el mundo de la canción.

Próximamente la artista estará estrenando un tema del cual adelantó apenas unos segundos en sus redes sociales y los versos prometen cautivar tanto a fanáticos como a detractores.

“Tú puedes ser el mejor palitroque del mundo, tú puedes ser el mejor matador de tu zona. Puedes tener la varilla más grande del mundo, y no entender que esas cosas no nos impresionan”, dice lo que parece ser el estribillo del tema en el cual ha estado trabajando recientemente.

La Diosa compartió una publicación en redes sociales dirigiéndose jocosamente a aquellos que dicen “que no se concentra en trabajar”, donde se le puede ver en bata de casa en el hogar y segundos después muestra a sus seguidores el fragmento de la canción.

“Te voy a dar un pedacito de lo que viene ahora, un pedacito nada más”, dice sonriente y luego comienza a reproducir el tema.

“A las mujeres nos gusta que nos den cariño, porque hombre que no baja al pozo, viene otro y le roba el agua”, se puede escuchar también en los segundos que adelantó de su más reciente producción musical.

¿Se viene nuevo éxito de La Diosa?

El fragmento se extendió rápidamente en Tik Tok e Instagram con decenas de fanáticos que compartieron cortos interpretando el estribillo en lo que posiblemente se convertirá en un challenge viral.

Al parecer, la canción ya está triunfando y ni siquiera está en el mercado, signo de que La Diosa, ha sabido volver a conectar con su audiencia y sorprenderla una vez más.

Como ha sucedido antes con las letras sugerentes y desprejuiciadas de La Diosa, la publicación recibió cientos de comentarios de apoyo y de reconocimiento a su talento y naturalidad, mientras que otros señalaban que esperaban temas menos explícitos de la cantante.

La Diosa no es de las artistas con pelos en la lengua ni en su proyección personal ni en su carrera creativa. Este es precisamente un rasgo por el que muchos la admiran, aunque, claro está, también le trae detractores.

Lo cierto es que no se puede hablar del género urbano en Cuba y en Miami de los últimos años sin mencionar a la cantante, que se mudó a Estados Unidos hace apenas unos meses.

Luego del exitazo “La papaya de 40 libras” estrenó el videoclip “Por debajo del agua”, que todavía suena en las listas de reproducción del momento y para abril estaba sacando una colaboración con Lenier titulada “Cuba primero”. En mayo compartió con su público “Me dio la gana” mientras recibía la alegría por alcanzar los 100 mil suscriptores en YouTube y a mediados de julio estrenó “Como Shrek”, tema que dedicó “a la comunidad gay del mundo entero”.

2 COMENTARIOS

  1. Así q exitasos no?, así va la humanidad, de mal para peor, hasta el gusto por la música han tirado por la cloaca, pero bueno pedir más seria demasiado.
    Que chusmeria y que vulgaridad.
    Cómo el viejo dicho «el mono aunque se vista de seda, mono se queda»

  2. La vulgaridad hecha persona. Es triste que en el gusto se imponga esta ¿música? y estos ¿artistas?. Bad Bunny resulta una maravilla al lado de este adefesio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí