abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“Pánfilo” prepara su regreso tras recuperación de Luis Silva

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Vivir del cuento vive otra historia. Pero no es uno de esos relatos llenos de comicidad que han alegrado cada lunes a los cubanos durante más de 10 años, sino una trama relacionada con la salud del actor que da vida al personaje principal del espacio.

Luis Silva, quien encarna a Pánfilo, ha revelado que ha pasado por un dengue “que me tiró una semana en cama y me ha dejado algo agotado” y que ya vencida la enfermedad, se dispone a grabar nuevos capítulos de Vivir del Cuento.

La noticia ha sido acogida con renovadas expectativas por los televidentes que se alegraron tanto por la recuperación de Silva como por la grabación de otros programas del popular humorístico.

Los televidentes achacaron la ausencia del gustado espacio a la enfermedad de su actor protagónico, pero su salida del aire no se relaciona directamente con la enfermedad de Silva. Recordemos que hace muy pocas semanas en una publicación de Cuba Noticias 360 hacíamos alusión a diferentes obstáculos que han impedido el regreso del viejo “Pánfilo” y sus vecinos a las pantallas cubanas.

En esa ocasión resumíamos así el contexto de dificultades relacionado con el programa. “El espacio ha sufrido faltas de recursos y de presupuesto, carencia de guionistas y varios miembros de su equipo se contagiaron por Covid-19 el pasado mes de enero, algo que en principio detuvo la filmación del programa. Pero luego llegaron los percances de carácter sobre todo económico que han demorado los estrenos de Vivir del Cuento, cuyo horario lo ocupa actualmente la retransmisión del programa El Motor de arranque, que no ha calado en el gusto de los televidentes”.

Para finalizar nos hacíamos eco de una buena noticia tras la conversación con uno de los productores de Vivir del Cuento. “El humorístico, que tiene como protagonista al personaje de Pánfilo, interpretado por el actor Luis Silva, ya cuenta con nuevos capítulos que están prácticamente listos para salir al aire y sus actores se preparan para grabar nuevos guiones que mantienen la picaresca de sus historias habituales”.

Lo cierto es que ya se acorta cada vez más la distancia que separa al programa de su horario habitual de los lunes en Cubavisión. Tanto la recuperación de Luis Silva como la confirmación de la próxima grabación de nuevos capítulos han sido tomadas como dos buenas nuevas por los espectadores, que esperan con ansias la vuelta de uno de los programas estrella de la televisión cubana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí