abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Periódico británico elige a Cuba como mejor destino turístico del Caribe

Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El periódico británico The Daily Telegraph seleccionó a Cuba como la mejor opción del Caribe para vacacionar, ello a partir de criterios que van desde la seguridad ciudadana hasta las especies de aves y sitios patrimoniales que atesora.

Según una la lista elaborada por la sección de viajes del referido diario, los atractivos de la mayor isla de las Antillas superan a los de Bahamas, República Dominicana, Barbados y Jamaica, entre otros destinos turísticos muy populares en la región, reseñó la agencia Prensa Latina.

De acuerdo con la publicación británica, Cuba goza de muchos talentos, como la música, bailes, tabacos hechos a mano, y presume contar con nueve sitios declarados Patrimonio de la Humanidad, y de otros tres lugares en la lista tentativa de la Unesco.

Conocido también en el Reino Unido como The Telegraph, el diario resaltó además que la isla tiene una atmósfera única, que se refleja en sus conservados automóviles antiguos, música seductora y la decadente grandeza de sus ciudades coloniales.

El rotativo resaltó, además, que Cuba es un país seguro, que exhibe un nivel de criminalidad entre los más bajos del mundo, y que aunque la isla carece de spas de lujo, así como de una alta cocina, ello se compensa con la oportunidad de vivir una experiencia caribeña como en ninguna otro lugar de la región.

Vale destacar, que este año varios hoteles en Cuba fueron galardonados con el Travelers’ Choice, el premio más importantes que otorga la plataforma líder en reseñas TripAdvisor y el único en la industria de viajes que se basa en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo.

Los ganadores de este premio representan el 1% de las principales empresas hoteleras del mundo, reflejando lo mejor de lo mejor en términos de servicio, calidad y satisfacción del cliente.

Igualmente, Cuba resultó, por segundo año consecutivo, el principal destino cultural en la región caribeña en los premios World Travel Awards 2022, conocidos como los Oscar del turismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí