abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Premiaciones de los Latin American Music Awards 2023, ¿ganará alguno de los cubanos nominados?

Foto: GettyImages

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La gala de premiaciones de la octava edición de los Latin American Music Awards tendrá lugar este jueves 20 de abril en el MGM Grand Arena de Las Vegas y varios cubanos forman parte de su lista de nominados.

Durante el evento, que será retransmitido en la televisión estadounidense por las cadenas Univisión, UNIMÁS y Galavisión, se darán a conocer los ganadores de sus 26 categorías, elegidos por votación del público hasta el pasado domingo 26 de marzo.

Por la isla intentarán llevarse el galardón la reconocida agrupación Buena Vista Social Club, el dúo Gente de Zona y el cubanoamericano Pitbull.

Los primeros están nominados en la categoría Mejor Álbum – Tropical por su EP Ahora Me Da Pena, lanzado como celebración de los 25 años del disco que llevó el nombre de la agrupación y que contienen algunos clásicos de la música cubana como “Chan Chan”, “Dos gardenias”, “El cuarto de Tula” y “Veinte años”, entre otros.

Alexander Delgado y Randy Malcom aparecen en la categoría Mejor Colaboración – Tropical por el tema “Soy yo” junto a Don Omar y Wisin.

Por último, Pitbull se encuentra compitiendo en el apartado Mejor Colaboración – Pop/Urbano por “Hot”, un tema que comparte con daddy Yankee y que está incluido en el último álbum del puertorriqueño.

Hasta este momento el puertorriqueño Bad Bunny encabeza la lista de favoritos a llevarse los galardones con sus 11 nominaciones, seguido de su coterráneo Daddy Yankee y la cantante estadounidense de ascendencia mexicana Becky G, con nueve candidaturas cada uno.

Sobre el escenario se podrá ver a la cantante Natti Natasha como una de las cuatro presentadoras y según medios internacionales se podrán disfrutar las actuaciones de más de 30 artistas invitados. Entre ellos David Bisbal, Emilia, Justin Quiles, Manuel Turizo, Young Miko, Anuel AA, Bad Gyal, Guaynaa, Lele Pons, Mike Towers y Danna Paola, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí