abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Se inundan los salones de la Feria Arte para Papá en La Habana

Fotos: Roy Leyra | CN360

Texto: Hugo León

La Feria de Artesanía Arte para Papá, esperada por miles de cubanos, comenzó este año con el pie izquierdo: la sede habanera de la cita se inundó tras la inauguración debido a filtraciones en los techos de la instalación de Línea y 18.

Arte para Papá es una expoventa tradicional en el país que se realiza por primera vez desde 2019, dado que las condiciones de la pandemia de Covid-19 ocasionaron que se cancelara en 2020 y 2021.

Este año la feria abarca todas las provincias y comenzó en Santiago de Cuba el pasado 6 de junio. 

En La Habana, sede principal del evento, empezó este miércoles 8 de junio en la Estación Cultural de Línea y 18 con más de 80 stands con presencia de más de 60 creadores de las diversas manifestaciones.

Pese al esfuerzo de organizadores y trabajadores de los stands, pocos espacios de la instalación se salvaron de los efectos de las goteras en el techo y del agua que irrumpió también a través de una puerta.

El equipo de Cuba Noticias 360 que se encontraba en el lugar constató que había pocas personas en la feria, y que debido a lo ocurrido con la lluvia los creadores y vendedores cerraron la mayoría de los stands en un intento por proteger los productos.

Según los organizadores del evento, en esta edición participan más de una decena de negocios de gestión no estatal entre los expositores.

Las lluvias no han dado descanso al occidente cubano en las últimas dos semanas. Los fuertes aguaceros causaron más de 100 derrumbes solo en la capital y a consecuencia de ellas se lamentó también la muerte de varias personas en la ciudad y también en Pinar del Río.

En La Habana las actividades de la feria se extenderán hasta el 18 del presente mes, mientras que en Pinar del Río comenzarán el día 14 y tendrán lugar también hasta el 18, al igual que en Matanzas, Villa Clara, Granma y Mayabeque.

Arte para Papá es organizado por el Fondo Cubano de Bienes Culturales, y de acuerdo con sus directivos, pretende proveer al público de bienes y servicios de alta calidad, entre los que destacan calzado, mobiliario, confecciones textiles, cerámica y más.

1 COMENTARIO

  1. No tiene ni dos años de inaugurado, estas son las mierdas que se hace cuando se roban losateriales y se compra de bajo costo una mala reparación de la ingeniería cubana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí