abril 19, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Shakira y Karol G en nuevo tema: «dile a tu nueva bebé que por hombres no compito»

Texto: Hugo León

“Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, decía Shakira en su penúltimo tema dedicado a su expareja el futbolista Gerard Piqué, y si de facturar se trata, la artista volvió a subirse a la tarima para cantarle a su ex otro bombazo, esta vez acompañada de la también colombiana Karol G.

“TQG” (Te quedé grande) es el título del tema, en el cual las dos cantantes arremeten contra Piqué y Anuel AA, quienes, según dan a entender los versos, las volvieron a buscar en algún momento luego de terminadas sus relaciones.

Shakira y Karol G, en excelentes momentos de sus carreras individuales, también parecen estar pasando por momentos similares en lo sentimental, y su unión resultó en un mensaje contundente.

En la canción, la primera de ellas señala que “Tú te fuiste y yo me puse triple M, más buena, más dura, más level”, y las fotos suyas más recientes no dejan dudas: a sus 46 años la nativa de Barranquilla presume de un físico de espectáculo.

Karol G no se quedó atrás en sus estrofas. “Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia. Lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas las historias”.

Las latinas aprovecharon el estribillo de la canción para dejar un mensajito a las nuevas parejas de sus ex: “Dile a tu nueva bebñe que por hombres no compito. Que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito”.

El video oficial fue estrenado hace apenas 10 horas y ya se ha convertido en el número uno en tendencias de música en varias plataformas como Youtube, donde supera los ocho millones 600 mil reproducciones.

De hecho, en Twitter la primera tendencia de búsqueda en varios países es Shakira, desplazando al fútbol y al tema Ucrania. Los algoritmos también facturan.

El tema hace claras referencias a cómo Shakira y Karol G terminaron sus relaciones con Piqué y Anuel AA respectivamente y las dos artistas mandan el mensaje de que su amor es agua pasada, pero que las dos se han vuelto más fuertes tras él.

“TQM”, pero “TQG”, (te quise mucho, pero te quedé grande), cierra el tema, que promete volver a poner las redes sociales a bailar y comentar. Eso sí, en esta ocasión la letra no nombra ni compara marcas como en la anterior Bizarrap Session #53, donde Shakira intentó despellejar a Piqué.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí