marzo 29, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Si no quieres vacunarte en Estados Unidos, tienes cerveza, marihuana y donas gratis para que lo hagas

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cerveza, marihuana y donas gratis; bonos de ahorro y además una oportunidad para ganar un vehículo todoterreno, son los incentivos que ofrecen en varios sitios de los Estados Unidos para tratar de energizar la campaña de vacunación en el país y conseguir que los estadounidenses reacios reciban la dosis.

Pero no todo queda ahí, se registran intentos más serios y amplios, por ejemplo las autoridades en ciudades como Detroit ofrecen a las personas 50 dólares para que lleven a otras en su auto a algún sitio de vacunación.

Es que las autoridades de salud pública han expresado que estos esfuerzos son cruciales para convencer a las personas que no se han vacunado aún, debido a que tienen dudas o porque han pasado trabajos para hacer una cita o llegar a los sitos de vacunación.

Según se ha informado por varios medios locales, la demanda de vacunas ha comenzado a caer en todo el país, algo que las autoridades anticipaban que sucedería, luego que los más vulnerables y los más deseosos de vacunarse lo hicieran.

En las áreas boscosas del noreste del estado de Washington, donde Matt Schanz, del distrito de salud de Northeast Tri County no sabe qué hacer para persuadir a la gente a vacunarse, la demanda ha caído enormemente

Los Angeles Times publica una serie de estadísticas y expone que un 76% de los residentes siguen sin vacunarse en el condado de Pend Oreille y 78% en el condado de Ferry, mientras que 80% en el condado de Stevens no han recibido siquiera una dosis, comparado con un promedio de 59% en el estado. El miércoles, apenas 35 personas en los tres condados hicieron reserva para recibir una dosis a través de la agencia de salud, comparado con un pico de 500 citas diarias hace unas pocas semanas.

Las autoridades han creado sitios de vacunación sin tener que bajarse del auto en centros para ferias y estaciones de bomberos, así como un centro de llamadas telefónicas y citas por internet. Esperan ahora la ayuda de pastores de iglesias, empleadores de la industria de tala de árboles y de un fabricante de botes de aluminio.

 “Ésta es la forma para dejar atrás esta pandemia y seguir adelante con nuestras vidas”, comentó el doctor Steven Stack, comisionado de salud pública de Kentucky.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí