marzo 28, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Vuelo de Air Transat inaugura temporada de invierno en Varadero

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Las fronteras cubanas están abiertas oficialmente desde este 15 de noviembre, y con ello, llegó a Cuba un vuelo de la aerolínea Air Transat que inauguró la temporada de invierno en Varadero, el famoso balneario caribeño.

El Airbus A321 arribó este lunes al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez con más de 190 pasajeros, según reportan medios estatales. Con este vuelo, procedente de Montreal, Canadá, se completa la trilogía de aerolíneas que conectan con Cuba desde ese país.

Se suma a las frecuencias de vuelos a Varadero que ya mantenían Sunwing y Air Canadá procedentes de esa nación, principal emisor de turistas a la Mayor de las Antillas, y de acuerdo a directivos de las aerolíneas, el plan es incrementar vuelos al destino de sol y playa de Cuba.

Cita la estatal Agencia Cubana de Noticias a Joseph Adamo, directivo comercial del turoperador Transat, quien señaló que representa placer y honor reiniciar operaciones en Varadero el mismo día en que Cuba reabre sus fronteras, y anunció que llegan también a Cayo Coco, Cayo Santa María y a Holguín en esta temporada.

Como meta para el 2022, la aerolínea explica tener planeado llegar a más frecuencias de vuelos de las que tenía incluso antes de la pandemia y el cierre de las fronteras de Cuba.

Estos primeros turistas se hospedaron en la Península de Hicacos, en hoteles como Iberostar Varadero, El Patriarca y Meliá Internacional, mientras que otros harán estancia en Jibacoa, en el litoral norte de la provincia de Mayabeque.

Hasta el momento, Air Transat tendrá cuatro frecuencias semanales hacia Varadero. Llegará lunes y jueves desde Montreal, y martes y viernes desde Toronto.

Por otra parte, para finales de este mes de noviembre retornará a Varadero el turoperador Tui-UK, con su aerolínea Tui, de Inglaterra y en diciembre volverá Cóndor, de Alemania, informaron autoridades de turismo de la provincia de Matanzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí