abril 24, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Vuelve “Vivir del cuento” con Rebeca Martínez de invitada  

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Dos buenas noticias llegan juntas.  El gustado programa de la Televisión Cubana “Vivir del cuento” vuelve en julio y  la vedette cubana Rebeca Martínez será una de las artistas invitadas.

Luis Silva o “Pánfilo”,  publicó un video donde lo confirma, y muestra en una sesión de grabación las peripecias que vivió el elenco con los charcos de agua que dejó un tremendo aguacero.

Por supuesto, no faltaron las bromas: “Dejen que Rebeca vea lo que tiene que hacer. Ella no sabe, ella no se espera que va a tener que perder el glamour… anda en tacones”, reflejó el actor Marlon Pijuán, Isidoro en la popular serie.

Por su parte, comentó Silva: “¡El día que invitamos a Rebeca a Vivir del Cuento cae un palo de agua!”, dejando clara la primicia de que la vedette estará de invitada en uno o varios de los nuevos capítulos.

Al parecer, al elenco les cogió el “primer aguacero de mayo”: “Así nos tocó salir hoy, después de la grabación de Vivir del cuento, y de un buen aguacero de mayo. En julio, nuevos capítulos. Nos vemos pronto”, escribió Silva en sus redes sociales.

El humorístico con 14 años en el aire es uno de los programas preferidos por los espectadores cubanos,  quienes se ríen con sus críticas a la realidad, a pesar de la presión de la censura, por ser un programa de la cuestionada Televisión Cubana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí