febrero 22, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 25 GB y WhatsApp Ilimitado!

Recargar ahora

Wampi regresará a Miami para cantar en el Cimafest

Foto: Wampi | Facebook

Texto: Hugo León

El joven reguetonero cubano Wampi, una de las estrellas en ascenso en el género urbano, será uno de los artistas presentes en el Cimafest Miami, que comenzará el dos de diciembre próximo en la mencionada ciudad.

Cuba Noticias 360 pudo confirmar su presencia con una publicación del propio artista en redes sociales, en la que el joven tomó un tiempo para agradecer a su equipo y dar gracias también por cuanto está aconteciendo con su carrera.

También el exitoso cantante cubano Cimafunk informó que Wampi sería parte del elenco de artistas que se presentaría en el evento en  Oasis Wynwood.

Cimafunk pidió jocosamente a sus seguidores que prepararan “sus cuerpas”. Cimafest es un party colectivo, “el evento el más caliente que va a pasar en Miami este año, esto va a ser locura viva”, comentó en un video publicado en Instagram a finales de octubre.

Wampi, una joven carrera en ascenso

Wampi tiene por delante una agenda apretada, pues por estos días se encuentra de gira en Perú, donde ya se ha ganado al público en varias ocasiones y ha cerrado por capacidad los lugares donde se ha presentado.

El 24 de noviembre estará en el Festival del Reparto y allá seguirá algunos días más, para luego viajar a Miami al Cimafest. Después, seguirá nuevamente por Perú, con al menos dos presentaciones confirmadas para el 7 y el 9 de diciembre.

La noticia de estas giras llega apenas par de meses después de que el artista llegara a Miami, lo cual hizo pensar a muchos que Wampi emigraría definitivamente a Estados Unidos. 

Sin embargo, el propio artista explicó en un comunicado que ni llegó por el parole, ni tampoco tenía pensado quedarse. En octubre estuvo de gira por Europa y ahora es América quien lo escucha cantar, al ritmo de sus éxitos recientes como “Washy pupa”, que estrenó con El Taiger y otros cantantes, y es trending en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí