abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

CimaFest Miami 2023: Cimafunk pondrá a gozar a la ciudad del Sol

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Cimafunk anunció que llegará con su funky a Miami para presentar su CimaFest 2023, un evento que le trajo muchas alegrías el pasado abril en Nueva Orleans.

“¡CimaFest Miami 2023 ya está aquí! Va a ser funky, pegajoso, divertido y mucho más”, informó el artista sobre el evento, que tendrá lugar el 2 de diciembre en el escenario del Oasis Wynwood de la ciudad del Sol.

Erik Iglesias añadió en una nota de prensa llegada a esta redacción que el “CimaFest Miami va a ser como una fiesta en la calle en La Habana, una rave funk en Brasil, y un dancehall banger en Jamaica, ¡todo en uno!”.

Además, aseguran que durante ese día sus fanáticos podrán disfrutar de “un party lleno de acción y baile sin parar que celebra el Caribe, África y las raíces africanas, la música Funk y la cultura negra y latina”. 

En cuanto a los artistas que se darán cita en diciembre en Miami amplió que estaba “emocionado y honrado de anunciar que Elena Rose, Walshy Fire, Wampi y otros artistas increíbles se unirán a mí y La Tribu”.

También dejó saber que pronto se anunciarán otros músicos e invitados especiales que llegarán hasta el escenario del Oasis Wynwood.

La primera edición del CimaFest tuvo lugar en el Teatro Cívico de Nueva Orleans, una experiencia que dejó muy buen sabor de boca y que según el propio artista no se detendrá.

En ese momento Cimafunk anunció que se realizaría una segunda edición del evento el próximo año e invitó a todo su público a estar atentos.

“No se mareen mi gente porque la próxima edición viene el próximo año, así que pónganse en talla. Prepárense que el año que viene se calienta Nueva Orleans. Se les quiere mi gente”, aseguró Erik Iglesias.

No obstante, antes de la segunda vez en Nueva Orleans le tocará a Miami este año, para disfrutar de este festival que pretende “sacar lo mejor de los ritmos y tradiciones cubanos e infundir sonidos y estilos de África y los EE.UU.”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí