abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Pánfilo reconoce que tiene un doble: «Hasta yo mismo me confundí»

Foto: Luis Silva Panfilo | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El humorista Luis Silva “Pánfilo” se sorprendió al ver el parecido que tiene con un hombre que aparece vestido en una imágenes como su popular personaje.

“Otro Pánfilo por Matanzas. Oye, hasta yo creí que era yo mismo”, dijo el protagonista del programa “Vivir del cuento” al compartir las fotos en su perfil en Facebook.

El usuario Alejandro Méndez fue quien subió las imágenes a la red social y escribió: “Nosotros también tenemos un Pánfilo… Que esto le llegue a Luis Silva Pánfilo”.

En las imágenes se ve al hombre vestido con el característico pantalón ancho del personaje, una camisa, su respectivo sombrero y unos tenis, además del maquillaje que simula al viejito cubano.

Además, el hombre del cual no se reveló el nombre, porta también la bolsa de pan que pone el toque distintivo a Pánfilo en los capítulos del gustado espacio televisivo.

Son muchos los internautas que han comentado la publicación de Silva para hacerle llegar diferentes pareceres sobre el imitador.

Uno de ellos fue precisamente Andy Vázquez, exintegrante del elenco de “Vivir del cuento” quien encarnaba el personaje de Facundo. “Oye si te imita la voz, es el doble perfecto!!!! Abrazos”, escribió el artista residente en Miami.

Por su parte, María Lourdes Sarraff Vicente agregó que “se parece mucho pero Silva es único, con el respeto que se merecen los que lo imitan”.

Palabras parecidas tuvo Georgina Cue Aguirre, quien especificó que habría “que ver si la imitación se parece tanto actuando al original como en el maquillaje”.

Esta usuaria agregó, además, que “se ve que es un personaje muy querido por todos y que todo el mundo quiere imitar. Muchas felicidades para Luis Silva”.

A finales de julio pasado trascendió en redes otro doble del querido personaje, pero que esta vez hizo su aparición durante el juego de béisbol entre Santiago de Cuba e Industriales en el estadio Latinoamericano.

La aparición del hombre ataviado como Pánfilo no pasó desapercibida y fue compartida por varios usuarios. Entre ellos el actor Marlon Pijuán, conocido por su interpretación de Isidoro en el propio programa televisivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí