abril 19, 2024
18.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Alec Baldwin ofrece su primera entrevista tras la muerte de Halyna Hutchins

Foto: ABC News

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El actor estadounidense Alec Baldwin aseguró a la cadena televisiva ABC News, que él nunca apretó el gatillo del arma que hirió de muerte a la directora de fotografía Halyna Hutchins, en el set de la película Rust.

En la que constituye su primera entrevista larga desde el mortal incidente el pasado 21 de octubre, al preguntarle por qué apuntó con el arma a Hutchins cuando eso no estaba en el guión, Baldwin respondió que «Nunca apuntaría con un arma a nadie y luego apretaría el gatillo, nunca».

«No se apretó el gatillo. No apreté el gatillo», dijo la estrella de Hollywood al periodista George Stephanopoulos, del medio ABC News, que publicó un extracto de la entrevista que será emitida este jueves en Estados Unidos en horario nocturno, refiere CNN en español.   

Baldwin también comentó que no tiene idea de cómo una bala real entró en el revólver Colt 45 que usó en la escena, por lo que atribuyó el hecho a que «Alguien puso una bala real en el arma, una bala que ni siquiera se suponía que estuviera en la propiedad», dijo.

Las declaraciones de actor llegan un día después de que los investigadores del estado de Nuevo México, EE. UU. ordenaran el registro de la empresa que suministró la munición y las armas para el rodaje del filme.

Según la prensa local, la Policía trata de averiguar el origen exacto de la munición que entregó la empresa PDQ Arm & Prop LLC, una compañía con sede en Albuquerque y cuyo dueño, Seth Kenny, dijo a las autoridades que recordaba haber visto un cargamento que «le llamó la atención» porque estaba etiquetado de manera inusual.

Kenny había trabajado anteriormente con el padre de Hannah Gutiérrez Reed, la joven de 24 años contratada como encargada de las armas en la producción de cuyo progenitor ha reconocido que en otros rodajes usó munición real para prácticas de tiro.

Por otra parte, hace dos semanas la supervisora del guión de la película, Mamie Mitchell, y el jefe de iluminación, Serge Svetnoy, presentaron demandas contra Baldwin y otros miembros de la producción por poner en riesgo la seguridad de los empleados.

Las declaraciones de miembros del equipo que trabajaban en el rodaje de la película Rust describen un ambiente de trabajo precario en el que las protestas se amontonaban y por el que dimitieron media docena de empleados el mismo día del accidente.

Baldwin se encontraba en el rodaje de la película Rust cuando, mientras grababan una escena con un arma, disparó la pistola, que estaba cargada con una bala real, hiriendo a la directora de fotografía, Halyna Hutchins y al director de la película, Joel Souza.

Desgraciadamente Hutchins falleció poco después aconsecuencia del disparo y desde entonces Alec Baldwin ha sido uno de los hombres más buscados por los medios de comunicación debido a la tragedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí