enero 20, 2022
27.2 C
Havana

Hoteles Varadero Resort & Spa y Paseo del Prado premiados en el World MICE de 2021

Foto: Roy Leyra / CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


La más reciente edición de los premios World MICE Awards 2021 reconoció a los hoteles Paradisus Varadero Resort & Spa y SO/Paseo del Prado La Habana como «Mejor Hotel en Cuba» y «Mejor Nuevo Hotel del Caribe», respectivamente.


Propiedad de la cadena española Meliá Hotels International, El Paradisus Varadero Resort & Spa, se ha concebido para parejas, ofreciendo diversas opciones para ceremonias de boda y renovación de votos, de acuerdo con el sitio Excelencias News Cuba.

Un valor agregado es que la instalación cuenta igualmente con dos áreas de convenciones para el turismo MICE (de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones) y cinco salones multipropósito.

Por su parte, Paseo del Prado La Habana, de la francesa Accor, ganó frente a otro prestigiosos hoteles como el Koi Resort Saint Kitts, Curio Collection by Hilton (St. Kitts y Nevis) y el Palacio Provincial de San Juan, Puerto Rico.

Localizado en la famosa esquina habanera de Prado y Malecón, el «Mejor Nuevo Hotel del Caribe» 2021, está especializado en reuniones y eventosy cuenta con instalaciones bien equipadas, y hermosas vistas del litoral habanero.

Por su parte, en la categoría de «Mejor Organizador de Eventos en Cuba» en 2021, el premio fue para MICE Cuba, que compitió en esa categoría con Solways y Green Alligator.

Recordemos que los World MICE Awards reconocen y premian la excelencia de las instalaciones turísticas que promueven el turismo MICE a nivel mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 5 =

Último minuto