abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cuba: ¿la nueva isla de las tentaciones?

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Así bautizaba el periódico español La Voz a Cuba, pues en los últimos meses varios concursantes del reality show “La Isla de las tentaciones” han estado de visita en el archipiélago caribeño. Esto ha llamado la atención del medio de prensa, quien aprovechó para resaltar las bondades turísticas del lugar.

Hace unos meses, Cuba Noticias 360 reportaba la vista de la influencer y concursante Claudia Martínez, quien estuvo fundamentalmente por los cayos avileños, pero luego de esta visita, otros concursantes han seguido viajando rumbo a las playas y ciudades cubanas.

Luego de la estadía de Martínez, también tocaron tierra cubana los gallegos Lara Tronti y Hugo Pérez, quienes participaron en el reality hace dos años. Los influencers estuvieron disfrutando de las bondades de la Cueva de Saturno en Matanzas, también visitaron Varadero, para luego trasladarse a Tope de Collantes, en Sancti Spiritus.

Justo al finalizar mayo, Tronti compartió en sus redes nuevas fotos de su estadía en Cuba y prometió que aún le quedaban algunas, por lo que no es de extrañar que los seguidores de la ex concursante puedan disfrutar más adelante de nuevas imágenes de su aventura en estas tierras.

En Varadero, ambos influencers cenaron por primera vez en la Playa, según confesaron en una publicación conjunta de ambos perfiles. Por su parte Hugo Pérez Cabaleiro compartió más instantáneas de su estadía en La Habana.

La visita de ambos influencers tampoco pasó sin la ya habitual polémica por parte de algunos de sus seguidores, de si era correcto o no, que promocionaran el destino turístico Cuba, ante la situación crítica que enfrentan los residentes en la Isla actualmente. Sobre todo, en un post inaugural del gallego, donde le daba las gracias a la agencia Gaviota Tours por la acogida.

La visita de Tronti y Pérez Cabaleiro se suma a una larga lista de personalidades del mundo de artístico, del cine y la televisión que se adentran a conocer la Isla caribeña y despiertan sentimientos encontrados en sus seguidores, quienes en ocasiones le exigen un posicionamiento político al respecto de la situación cubana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí