abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“El padre de la novia” se convierte en la película más vista en HBO Max

Foto: HBO

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El filme El padre de la novia, que cuenta con las actuaciones de los cubanoamericanos Gloria Estefan y Andy García, se convirtió en el filme más visto en la plataforma HBO Max, a solo cuatro días de su lanzamiento.

El fin de semana pasado al celebrarse en gran parte de Latinoamérica el Día del padre, una fecha especial en la semana, fue ideal para el lanzamiento de esta comedia romántica con Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona y Diego Boneta.

El filme es una producción exclusiva para el servicio de streaming y se convirtió en un remake de la original en 1950 con un toque latino, según aseguraron sus protagonistas. De acuerdo a la nueva sinopsis, Billy e Ingrid llevan mucho tiempo casados y les sorprende que su hija mayor, Sofía, vuelva a Miami de visita. Pero las sorpresas continúan cuando ella les presenta a su nuevo novio, Adan, y les dice que está pensando en mudarse a México.

La ficción de comedia es dirigida por Gary Alazraki, y guionizada por Matt López como adaptación de la novela homónima del estadounidense Edward Streeter. Estados Unidos en el país en donde más han visto la producción, seguido por México.

Según la prensa especializada la enternecida reinterpretación de García en El padre de la novia hace énfasis en la difícil situación generacional a la que se enfrentan los inmigrantes y sus hijos nacidos en Estados Unidos cuando intentan comunicarse entre sí. La comedia también consigue evitar la representación de los latinos como una imagen única sin variaciones.

En una entrevista hecha a Andy García en un especial del The New York Times, se le preguntó si se ha convertido en el padre de la novia en su propia familia, a lo que el actor cubano-estadounidense expresó: “Dos de mis hijas se van a casar. Hubo una boda el 11 de junio; luego, la película, y tengo otra boda el 9 de julio. Soy el padre de la novia tres veces en 30 días. Cuando vimos la película juntos, mi hija menor dijo: «Papá, no te pareces en nada a ese tipo de la película.» Y yo le dije: «¿En serio?». Esa fue su impresión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí