abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Free Walking Tour Havana vuelve a ganar premio TripAdvisor Travelers’ Choice 2023

Foto: Free Walking Tour Habana | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Free Walking Tour Havana, una iniciativa que ofrece recorridos turísticos en la capital cubana, recibió una vez más el premio Tripadvisor Travelers’ Choice 2023 otorgado por la reconocida plataforma de viajes.

“¡Estamos encantados de anunciar que ganamos! Free Walking Tour Havana ha estado recibiendo este premio durante varios años seguidos y no podríamos estar más felices por ello”, así lo dejaron saber a través de sus perfiles en redes sociales.

Además, agradecieron el apoyo de sus “increíbles viajeros. Muchas gracias por hacernos tu mejor elección. Esperamos crear experiencias más memorables juntos”.

Este negocio privado, en funcionamiento desde hace varios años en La Habana y único de su tipo en el país, ofrece múltiples recorridos diarios para los visitantes en idioma español e inglés.

Según figura en su descripción en Tripadvisor, “muestra la ciudad por lo que realmente es: una ciudad segura, vibrante y culturalmente rica que es verdaderamente uno de los lugares únicos en el mundo”. 

Sus servicios se realizan con registro previo, después del cual los interesados podrán disfrutar de la ruta en la cual, según agregan, “ninguna pregunta quedará sin respuesta”.

Los premios Tripadvisor Travelers’ Choice son entregados cada años a un grupo de destinos, hoteles, restaurantes y actividades favoritas de los viajeros en todo el mundo. 

Para la elección de los ganadores, la popular plataforma se basa en la calidad y la cantidad de las opiniones y puntuaciones que los usuarios publican a lo largo de un período de 12 meses, así como en un proceso editorial adicional.

A través de su web oficial, Tripadvisor aclara que “con el fin de cumplir los requisitos para obtener un premio, un establecimiento, negocio, destino o punto de interés debe llevar al menos 12 meses con un perfil en Tripadvisor, recibir una cantidad concreta de opiniones durante el período de evaluación de dicho premio y mantener o superar una puntuación de burbujas mínima”.

Tripadvisor ha incluido a varios destinos e instalaciones del país dentro de sus premiaciones anuales. Por ejemplo, a inicios de este año, la plataforma posicionó a Cuba en el puesto número 1 en la lista de “Destinos de moda” (Trending Destinations) del 2023, según los propios Travelers’ Choice Awards.

Asimismo, la isla fue incluida entre los 20 mejores destinos gastronómicos del mundo, posicionándola en el puesto número 15 y superando a otras ciudades como San Sebastián en España, Lyon en Francia o Nueva York en los EE.UU. 

Igualmente, la playa de Varadero se ha mantenido durante varios años entre las 10 mejores del mundo, según la selección hecha por esta plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí