abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Hotel Gran Muthu Habana inició sus operaciones en la capital cubana

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Hotel Gran Muthu Habana abrió sus puertas en la barriada de Miramar, cerca de la intersección de las calles 3ra y 70, gestionado por la cadena hotelera MGM Muthu Hotels y el grupo de turismo Gaviota.

La instalación es de nueva construcción y, según destacó el portal web buenviajeacuba, “su ubicación destaca por la cercanía a sedes de eventos, empresas y embajadas y a solo 20 minutos del Centro Histórico”. 

El hotel habanero cuenta con categoría 5 estrellas, y tiene una capacidad de 497 habitaciones estándar, 16 junior suites y 5 suites, equipadas con la mayor comodidad, la mayoría de ellas con “una espectacular vista al mar, gracias a su proximidad con este y a la elevación del edificio hasta los 27 pisos de altura”, añadió el citado sitio web.

Entre sus cualidades, el inmueble pretende ser una sede para eventos que se realicen en la capital de la isla, para lo cual dispone de varias salas de conferencias y reuniones con capacidad para hasta 400 personas. 

Asimismo, ofrecerá servicios para celebraciones, banquetes, bodas y cualquier otra reunión social en diferentes espacios equipados para ello.

En cuanto a la gastronomía, el Gran Muthu Habana incluye varios restaurantes especializados, “entre los que destaca el que sería el primero dedicado a la culinaria india en la ciudad”, aseguró la información del portal web. 

Además, dispone de varios bares, una amplia piscina, lobby, una zona wellness con gimnasio, Casa del Habano, galería comercial y distintos servicios de transporte.

En diciembre pasado la cadena hotelera asiática MGM Muthu abrió en Cayo Santa María el que sería su oncena instalación en Cuba, un destino que ha potenciado últimamente, sobre todo en zonas como Cayo Guillermo, Varadero y Holguín. 

En el año 2018  abrió sus puertas el primer hotel de la empresa, el Grand Muthu Cayo Guillermo, en el destino turístico Jardines del Rey. La instalación cuenta igualmente con categoría de 5 estrellas, modalidad de todo incluido y unas 425 habitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí