abril 27, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Muere una cubana en incendio de una vivienda en Centro Habana

Foto: Asamblea Municipal del Poder Popular Centro Habana | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Una persona fallecida fue el saldo dejado por un incendio doméstico ocurrido este jueves en el municipio de Centro Habana, según informaron las autoridades cubanas.

A través de su cuenta de Facebook, la Asamblea Municipal del Poder Popular de Centro Habana informó que el lamentable suceso tuvo lugar a a la 1:00 p.m. de este jueves, en una vivienda ubicada en la calle San José #519, entre Lealtad y Campanario, Consejo Popular Dragones.

Según la publicación, al lugar del hecho se desplazaron “las autoridades del territorio al tanto de la situación”.

Además, agradecieron “especialmente la disciplina, colaboración y apoyo por parte de los vecinos del lugar de los hechos”.

Respecto a los hechos, señalaron que aún “se investigan las causas de tan lamentable suceso y transmitimos las más sentidas condolencias a familiares y amigos”.

Hasta este momento las autoridades no han revelado la identidad de la fallecida ni los motivos que provocaron el incendio en dicha vivienda.

A finales de noviembre se supo de otro incendio que, aunque no dejó víctimas mortales, sí causó numerosos daños en la vivienda donde tuvo lugar el siniestro.

En este caso, se presumió que el suceso tuvo lugar por la explosión de una moto eléctrica en el interior de una casa en Luyanó, municipio habanero de Diez de Octubre.

Afortunadamente, según informaron vecinos del lugar, al iniciarse las llamas no había personas dentro del lugar, por lo que no se lamentaron pérdidas de vidas.

También por la explosión de una moto eléctrica ocurrió otro incendio en septiembre pasado en la zona conocida como Casitas de Kholy, en el Consejo Popular Colón, de Nuevo Vedado.

Según las autoridades, “la causa probable del siniestro fue la explosión de una moto eléctrica que se encontraba cargándose en el lugar de los hechos, por lo que se continúan las acciones de investigación por las autoridades pertinentes”.

Desgraciadamente en este incendio perdió la vida un adolescente de 15 años, de quien tampoco se especificaron más detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí