abril 25, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Netflix libera película sobre Marilyn Monroe con Ana de Armas

Foto: Zeleb

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Después de meses de negociaciones y de aplazamiento de su estreno, Netflix ha mantenido la versión del corte del director para la película Blonde, interpretada por la cubana Ana de Armas y que relata la vida de la icónica estrella Marilyn Monroe.

Meses atrás la plataforma de streaming había quedado impactada con el contenido sexual explícito del montaje definitivo del filme, el cual incluía escenas de violación y cunnilingus sangrientos, según reportes de la prensa.

Dirigida y escrita por Andrew Dominik, el filme deberá estrenarse en algún momento del 2022, luego de que la crítica y la prensa especializada apostara que Netflix la sacaría en 2021 para lanzarla como apuesta a la carrera de los Óscars. Pero estas aspiraciones se vieron truncadas al ver el corte del director y valorar una calificación NC-17 (similar a una X), algo que no es tan significativo para una cinta que se estrenará en una plataforma de streaming; pero en caso de que se tuviese que proyectar en salas de cine, esta calificación podría generar numerosos conflictos y prohibiciones en varios establecimientos, que derivarían en un estreno muy reducido y que afectaría a la recaudación.

Por su parte, Joyce Carol Oates, la autora del libro en el que se basa la película, se deshizo en halagos sobre la adaptación a principios de septiembre y ni siquiera mencionó los contenidos delicados: “Un retrato exquisito de Marilyn Monroe por Ana de Armas y el director Andrew Dominic, el uno sin el otro quizás no podrían haber trabajado esta magia. El tono de la película es difícil de clasificar, no surrealista pero no totalmente realista, no «horror» pero impregnado del terror del horror”, comentó la escritora.

El director la describe como una cinta de autor contemplativa, que apuesta por una narración muy visual y evita el uso excesivo de los diálogos como recurso fácil para contar su historia. Ana de Armas, por otro lado, reveló en una entrevista que terminó el rodaje exhausta, y con el “cerebro frito”, además de confesar que tuvo que practicar durante varios meses para el papel.

La modelo y actriz cubana ha tenido un año 2021 de éxitos internacionales, siendo el más reciente y relevante su participación en la última película de James Bond: No time to die, junto actores como Daniel Craig, Rami Malek y Léa Seydoux.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí