abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

¡Omar Franco ya tiene trabajo en Miami!

El popular actor cubano es el nuevo fichaje de “El Show de Carlucho”

Foto: Univista TV

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El popular actor Omar Franco ya tiene trabajo en Miami. Con tan solo par meses en la Pequeña Habana,  el humorista cubano, conocido por el personaje Ruperto en el programa de la TV Cubana Vivir del cuento, se unió al elenco de El show de Carlucho, que conduce el comediante y presentador José Carlos Córdoba, “Carlucho”, para el canal UniVista TV.

“Acabamos de establecer un acuerdo para que Omar realice presentaciones con UniVista TV, que, al igual que al resto del elenco, no lo limita para llevar a la par su carrera en el teatro o la televisión”, dijo el propio Carlucho.

El humorista se presentó el 15 de septiembre por primera vez en este espacio, y fue muy bien recibido por el público,  que alegan la oportunidad para reunir en las pantallas de Miami a “Ruperto” con “Facundo”, el personaje de Andy Vázquez, también nacido de Vivir del cuento.

Recordemos que Carlucho, la facilitó un trabajo a Vázquez  en su espacio, cuando el intérprete de “Facundo” y ahora de “Lina la Jabá” se quedó en Miami en el 2019, luego de que lo expulsaran de la televisión cubana por un video paródico de la caótica reapertura del mercado de Cuatro Caminos en La Habana.

Franco se unirá al elenco que conforman los humoristas Carlos “Pillín” Marrero, Rodney Jiménez, Vázquez y el productor Bryan Embón y  a Nelson Gudín, “El Bacán.

Carlucho sobre la acogida de Franco en el espacio reafirmó:  “Univista TV no es dueño de ningún talento ni tiene exclusividad con ninguno. Somos una empresa de gente que quiere estar ahí porque ama el proyecto y lucha por él”.

En estos dos años que lleva al aire Univista TV , ha alcanzado más de 120 millones de reproducciones, y en su primer año tuvo ingresos por más de $2 millones. En Facebook, el canal posee 445,000 seguidores, y en Youtube cuenta con más de 370,000 suscriptores.

¿Pero qué pasará ahora con Vivir del cuento? Omar Franco que pidió una licencia del programa antes de venir a Miami con su esposa para pasar tiempo con su hijo, quien reside en la ciudad hace varios años.

Además expuso su deseo de trabajar como artista en Miami y ya ha recibido apoyo de muchos colegas del medio como el cineasta Ian Padrón y el productor, actor y guionista Iván Camejo. “Muchos colegas se han comunicado conmigo para hacer cosas, Alexis Valdés, Albertico Pujol, Boncó Quiñongo”, comentó  Franco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí